¿Las placas calientes o los quemadores individuales consumen mucha electricidad?

Pin
Send
Share
Send

Muchos hogares dependen de cocinas eléctricas o fogones para preparar comidas. Estos dispositivos utilizan elementos de calefacción eléctrica para convertir la energía eléctrica en calor. Dado que los hogares generalmente tienen más de una opción disponible para calentar y cocinar alimentos, puede ser conveniente examinar cuánta energía usa una placa calefactora o un solo quemador y cuánto cuesta usar ese método.

Las placas calientes y los elementos de la estufa eléctrica convierten la energía eléctrica en calor.

Cómo se mide el uso de energía eléctrica

Una compañía de servicios eléctricos proporciona energía a un hogar o negocio en unidades llamadas kilovatios-hora (kWh). En pocas palabras, un kilovatio-hora es igual al uso de 1,000 vatios de potencia disipada durante un período de tiempo de una hora. Por ejemplo, si una bombilla de 100 vatios funciona durante 20 horas, el consumo total de energía que facturará una compañía eléctrica es igual a 2 kWh.

Uso de energía de placa caliente

Una placa calefactora promedio consumirá aproximadamente 1,200 vatios de potencia. Si la placa caliente se utilizará durante una hora cada día durante un período de 30 días, consumirá 36 kilovatios-hora. A modo de comparación, un calentador eléctrico portátil operado por la misma cantidad de tiempo durante un período de 30 días consumirá 45 kWh de energía, mientras que un aire acondicionado de habitación consumirá 30 kWh durante ese mismo período.

Potencia utilizada por un quemador de cocina

Los quemadores de la cocina varían en tamaño; cuanto más grande sea el quemador, más energía consumirá. Los quemadores de cocina pequeños consumen aproximadamente 1,200 vatios de potencia. Los quemadores medianos pueden consumir entre 1,500 y 1,800 vatios, mientras que los grandes pueden consumir 2,500 vatios o más. La cantidad de energía consumida por la compañía de servicios eléctricos para operar estos quemadores durante un período de 30 días, si se usa un solo quemador durante una hora por día, es de 36 kilovatios-hora para el quemador pequeño, entre 45 y 54 kWh por un quemador mediano y 75 o más kWh para el quemador grande.

Costos de energía aproximados

Los costos de energía varían ampliamente en todo Estados Unidos; Por lo tanto, es difícil proporcionar un costo exacto para cada localidad en un momento dado. Sin embargo, utilizando el costo promedio por kilovatio-hora, es posible tener una idea de cuánto costaría operar una placa calefactora o un quemador eléctrico durante un mes (este costo promedió un poco más de 12 centavos por kWh para el período entre enero y julio de 2011, según la Administración de Información de Energía de EE. UU.). Para los ejemplos dados anteriormente, el costo para operar una placa caliente o un pequeño quemador pequeño durante un mes es de aproximadamente $ 4.40. Operar un quemador de tamaño mediano por un mes costaría hasta alrededor de $ 6.60, mientras que un quemador grande costaría alrededor de $ 9 para operar.

Pin
Send
Share
Send