Cómo deshacerse de las hormigas en mi cafetera

Pin
Send
Share
Send

Las hormigas entran a su hogar porque buscan refugio, calor, agua y comida. Las pequeñas plagas son una molestia para muchas personas porque viajan en colonias y pueden esconderse en muchas áreas ocultas, incluso detrás de las paredes y en los gabinetes. Las hormigas dejan un rastro invisible hacia las fuentes de alimento para que sus compañeros de colonia puedan seguirlo fácilmente. Los electrodomésticos, como las cafeteras, a menudo son frecuentados por hormigas. Se requiere una limpieza adecuada para eliminar las plagas de su cafetera.

Mantener limpia su cafetera ayuda a mantener a raya a las hormigas.

Paso 1

Lave y enjuague la cafetera con agua tibia y un líquido antibacteriano para lavar platos. Busque un líquido para lavar platos con aroma a limón, porque el aroma a limón repele a las hormigas. La consistencia jabonosa mata y elimina las hormigas que residen en la cafetera.

Paso 2

Moje un paño suave con agua jabonosa y limpie bien la cafetera con él. Limpie la parte inferior y exterior de la cafetera y cualquier compartimento interior utilizado al preparar café. Enjuague las áreas impermeables de la cafetera. Evite sumergir toda la cafetera debajo del agua, porque cuando la enciende, puede provocar un atajo o un incendio. Seque la cafetera con un paño de cocina limpio.

Paso 3

Limpia los senderos invisibles de hormigas que conducen a tu cafetera. Llena un tazón con 2 tazas de agua. Mezcle 1/4 de taza de vinagre y aproximadamente 12 gotas de menta o aceite esencial de eucalipto. Vierte la mezcla en una botella de spray. Use el spray de vinagre para lavar regularmente el mostrador donde reside su cafetera. El spray elimina los rastros de hormigas, por lo que las siguientes hormigas no pueden acercarse a su cafetera. Corta un limón por la mitad y límpialo en el mostrador como alternativa.

Pin
Send
Share
Send