Cómo usar una estufa de inducción

Pin
Send
Share
Send

Una placa de inducción utiliza una tecnología impresionante. La única parte de la estufa que se calienta es la parte que toca la sartén. Esto significa que puede colocar una sartén en la mitad de la estufa y cubitos de hielo en la otra mitad; los cubitos de hielo no se derriten. Hay algunas ventajas distintas de usar una placa de inducción. Reduce en gran medida la incidencia de quemaduras graves y ayuda a ahorrar energía.

Una estufa de inducción realmente puede ahorrarle dinero.

Paso 1

Obtenga el tipo correcto de sartenes. Las estufas de inducción requieren una sartén con algo de hierro en el fondo. La energía que pasa a través de la estufa se transfiere a la plancha, que calienta la sartén.

Paso 2

Prueba tus sartenes viejas si no quieres comprar unas nuevas. Para probar hierro en sus sartenes, coloque un imán en el fondo de la sartén. Si hay suficiente hierro, el imán se pegará. De lo contrario, deberá comprar nuevas sartenes.

Paso 3

Encienda la placa de inducción. Cada modelo tendrá direcciones ligeramente diferentes, como presionar un botón de encendido o girar una perilla, así que consulte el manual del propietario.

Paso 4

Coloque su olla sobre la placa de inducción. La estufa detectará el contenido de hierro en la olla y comenzará a calentarlo inmediatamente.

Paso 5

Mida su comida adecuadamente. Las placas de inducción son más eficientes, lo que significa que su comida se cocinará más rápido. Por ejemplo, si algo tarda unos 14 minutos en cocinar en una estufa estándar, generalmente solo tomará unos 12 minutos en una estufa de inducción.

Pin
Send
Share
Send