Cómo sacar la leche seca de las paredes

Pin
Send
Share
Send

Las salpicaduras de leche pueden pasar desapercibidas durante mucho tiempo, especialmente en las paredes blancas. Una vez que la leche se seca, deja una mancha dura y de olor agrio que no se puede quitar con una simple limpieza. Puede ablandar y recoger la leche en polvo con un poco de persistencia y productos de limpieza domésticos normales.

Retire la leche en polvo con agua y jabón.

Paso 1

Raspe suavemente la mancha tanto como sea posible, usando una espátula para mantequilla o masilla.

Paso 2

Mezcle 1 cuarto de galón de agua fría y 1/4 de cucharadita de jabón líquido para platos en un balde o recipiente grande para obtener una solución jabonosa. No use agua tibia o caliente, ya que esto cocinará las proteínas en la leche, haciendo que se coagule.

Paso 3

Humedezca un paño con la solución y páselo sobre la mancha.

Paso 4

Rocíe agua tibia sobre el área manchada y seque con una toallita limpia.

Paso 5

Continúe lavando, enjuagando y secando el área hasta que la mancha de leche desaparezca. Si la mancha no cede, cambia a una solución de amoníaco.

Paso 6

Diluir 1 parte de amoníaco con 10 partes de agua en un balde. Seque la mancha con la solución de amoníaco con una toallita.

Paso 7

Rocíe agua tibia sobre el área manchada y séquela con un paño limpio. Continúe lavando, enjuagando y secando el área hasta que la mancha de leche desaparezca. Si la mancha no cede, reemplace la solución de amoniaco con una solución de peróxido de hidrógeno al 3 por ciento o 1 parte de cloro diluido con 10 partes de agua y continúe el proceso de limpieza, enjuague y secado.

Pin
Send
Share
Send