Cómo quitar manchas y decoloración de una estufa de acero inoxidable

Pin
Send
Share
Send

La estufa es una ubicación privilegiada para una variedad de alimentos, bebidas y manchas de grasa. Aunque una estufa de acero inoxidable se mantiene limpia y brillante cuando se mantiene regularmente, las manchas que se acumulan pueden provocar decoloración. Para evitar rayar o dañar su estufa de acero inoxidable, debe quitar las manchas con suministros y técnicas seguras para el metal.

Los electrodomésticos de acero inoxidable agregan brillo y funcionalidad a su cocina.

Paso 1

Moje una esponja de malla de nylon con vinagre blanco de alta potencia. Frote la placa de acero inoxidable para humedecer las manchas y la decoloración. Deja que el vinagre repose en la superficie durante dos o tres minutos.

Una esponja no abrasiva limpia el acero inoxidable sin rayar.

Espolvorea la esponja con bicarbonato de sodio. Frote suavemente las manchas humedecidas con vinagre y decoloración en la superficie de su estufa de acero inoxidable.

Paso 3

Limpie las manchas sueltas y el bicarbonato de sodio de la estufa con un paño húmedo.

Paso 4

Trate las manchas rebeldes o quemadas con una solución de amoníaco débil. Humedezca un paño limpio con agua. Agregue de cinco a 10 gotas de amoníaco al paño húmedo. Frote las manchas restantes y decoloración con la solución de amoníaco.

Paso 5

Seque la estufa de acero inoxidable con otro paño.

Pin
Send
Share
Send