Cómo matar pulgas en tu casa con Clorox

Pin
Send
Share
Send

Las pulgas se encuentran naturalmente en el exterior. Cuando ingresan a su hogar en la espalda de una mascota o en su ropa, se multiplican rápidamente en una infestación total. Librar su casa de una infestación de pulgas puede ser una tarea desalentadora, pero es importante para la salud de su familia y sus mascotas. Las pulgas transmiten enfermedades y enfermedades que pueden transferirse a las personas que pican. Muchos remedios caseros matarán efectivamente a las pulgas en su casa, incluido el uso de clorox.

El blanqueador doméstico ayuda a eliminar las pulgas de su hogar.

Paso 1

Vierta 1 oz. Clorox blanqueador en una botella de spray y agregue 10 oz. agua. Agite la botella para mezclar la solución.

Rocíe blanqueador diluido para matar las pulgas e interrumpir el ciclo de vida.

Rocíe áreas de difícil acceso donde se sabe que existen infestaciones de pulgas. Aplique la solución de lejía diluida detrás de muebles pesados, a lo largo de zócalos, alféizares y ropa de cama para mascotas, alfombras y tapicería no lavables para matar las pulgas y los huevos. Siempre pruebe primero un área poco visible para asegurarse de que la solución de blanqueador suave no decolore la superficie.

Paso 3

Mezcle 1/4 taza de clorox clorox y 2 cuartos de galón. agua tibia en un balde. Use guantes de goma para proteger sus manos de los efectos de secado de la piel del blanqueador Clorox. Lave y desinfecte superficies como cajas de mascotas y accesorios para matar pulgas; mantenga siempre a su mascota lejos de los artículos lavados con cloro durante al menos tres horas después del lavado.

Paso 4

Lave los artículos lavables en el agua más caliente posible. Agregue 1 taza de blanqueador Clorox al ciclo de lavado, cuando sea seguro para la tela, para trabajar con el detergente y el agua caliente para matar las pulgas, las larvas y los huevos.

Pin
Send
Share
Send