Cómo quitar las manchas de transpiración de la seda

Pin
Send
Share
Send

La seda es un material suave y delicado que se usa en batas, blusas, corbatas y camisas. Desafortunadamente, las manchas de transpiración nos suceden a los mejores y se transfieren fácilmente a nuestra ropa. Las manchas de sudor en la seda pueden parecer difíciles de eliminar, pero con las soluciones de limpieza adecuadas, puede eliminar las molestas manchas de transpiración de su prenda de seda.

Elimine las manchas de transpiración de las prendas de seda con vinagre diluido.

Paso 1

Mezcle una parte de agua y una parte de vinagre blanco en un tazón. Aplique un paño blanco en la solución de vinagre y seque la mancha de transpiración en la tela de seda.

Paso 2

Seque suavemente la mancha con el paño blanco y no frote el material frágil. Continúa secando y agregando más vinagre como sea necesario para levantar la mancha de la tela.

Paso 3

Haga una pasta con 1 cucharada. crema de tártaro y dos o tres aspirinas trituradas junto con 1 o 2 cucharadas. de agua tibia Aplica la mezcla sobre la mancha si no sale con la solución de vinagre y deja que permanezca en la tela durante 20 minutos.

Paso 4

Enjuague la tela de seda para eliminar la solución de vinagre o sarro. Moje un paño blanco con agua tibia y seque sobre la tela para eliminar los limpiadores del material.

Paso 5

No use vinagre sin diluir sobre seda, siempre agregue agua. Es posible que desee probar un área oculta en la prenda primero para asegurarse de que la solución de vinagre no decolore la tela.

Pin
Send
Share
Send