¿Qué insectos matan la hierba?

Pin
Send
Share
Send

Los pastos moribundos y descoloridos o los parches calvos que crecen rápidamente a menudo indican la presencia de una plaga de insectos. Varios tipos diferentes de insectos pueden causar daños generalizados al césped, especialmente durante la temporada activa de primavera y verano. Identificar al culpable y trabajar rápidamente para erradicar los insectos puede salvar su hierba y ayudar a prevenir problemas futuros. Los pesticidas no siempre son necesarios, pero cuando se usan protección para los ojos, una máscara facial, guantes y mangas largas para evitar el contacto con los productos químicos.

crédito: tenvongten / iStock / Getty Images Los capilares se alimentan de tiernas briznas de hierba verde.

La raíz del problema

Los insectos que se alimentan de las raíces de su césped generalmente causan el mayor daño al césped. Los gusanos blancos y los chinches, ambos miembros de la familia Coleoptera, pueden destruir completamente el pasto en su área de alimentación. Las larvas se asemejan a gusanos con seis patas cerca de la cabeza, mientras que las larvas de mariquita se asemejan a un gusano y la plaga adulta tiene forma de escarabajo con un hocico largo. Los gusanos blancos y los chinches suelen ser un problema de finales de primavera o principios de verano. Otras larvas blancas incluyen las chinches de junio (Phyllophaga), que también se alimentan a principios del verano, y los escarabajos japoneses (Popillia japonica), que suelen ser un problema a mediados o fines del verano. Evitar el estrés por sequía al regar regularmente para que el césped reciba de 1 a 3 pulgadas de agua por semana reduce en gran medida el daño del alimentador de raíces. Aplique un pesticida granular, como uno que contenga Imidacloprid, con un esparcidor de fertilizante a una tasa de 2.87 libras por 1,000 pies cuadrados de césped, o a la tasa recomendada en el paquete. Para la mayoría de las plagas de las raíces, realice las aplicaciones una vez al año a fines de la primavera, a excepción de los escarabajos japoneses, que requieren una aplicación a fines del verano. Riegue después de la aplicación y manténgase alejado del césped hasta que los gránulos se disuelvan.

Ninguna hoja sin mover

Los alimentadores de hojas incluyen chinches (Blissus leucopterus) y chinches (Homoptera). Las chinches miden 1/5 de pulgada de largo y tienen cuerpos blancos y negros. Greenbugs, un tipo de pulgón, mide 1/8 de pulgada y tiene cuerpos verdes o negros. Ambas plagas de insectos se alimentan de la savia en el follaje de la hierba, dejando una decoloración amarilla o naranja que eventualmente hace que el césped se dore y muera. El daño puede ocurrir en cualquier momento desde la primavera hasta finales del verano. El riego adecuado y evitar la aplicación excesiva de fertilizantes nitrogenados pueden minimizar los insectos que comen hojas. Para infestaciones extremas, disuelva hasta 5 cucharadas de un pesticida concentrado de piretrina en 1 galón de agua, o siga las instrucciones de dilución de la etiqueta. Cubra completamente el césped con el aerosol cuando los insectos estén causando daños activos para destruirlos.

Comprueba la paja

Algunas plagas de insectos causan el mayor daño en la capa de paja, que es la capa de material vegetal en descomposición debajo de las hojas de la hierba pero por encima de la superficie del suelo. Las orugas de la larva de la polilla de los gusanos del ejército (Spodoptera) y los gusanos cortadores (Euxoa auxiliaris) cortan las hojas de hierba en la base, dejando atrás parches calvos o delgados. Los gusanos de la tela del césped (Crambus), otra oruga de la polilla, causan parches marrones irregulares al alimentarse de un nuevo crecimiento tierno cerca de la corona de las plantas de hierba. Eliminar el exceso de paja cuando llega a más de 1/2 pulgada de profundidad minimiza las plagas de paja. Las aplicaciones de piretrina también pueden destruir y controlar estas plagas cuando se aplican durante la temporada de alimentación de primavera y verano.

Consejos de identificación y prevención

El daño por sí solo puede no proporcionar suficientes pistas para identificar adecuadamente los insectos que se alimentan de su césped. Inundar una pequeña sección del césped con una mezcla de 1 parte de jabón para platos y 10 partes de agua puede forzar a las plagas de paja y hojas a la superficie del césped para que pueda identificarlas más fácilmente. El monitoreo de las etapas adultas de las plagas, como el aumento de la actividad de los escarabajos o las polillas del césped, también puede proporcionar pistas de identificación. Mantener el suelo húmedo pero no empapado, y sembrar el césped anualmente, ayuda a mejorar la salud de su césped para que pueda resistir problemas menores de plagas.

Pin
Send
Share
Send