Muévase a un lado, Marie Kondo: 5 chefs comparten sus mejores ideas para organizar la cocina

Pin
Send
Share
Send

crédito: Studio McGee

No para decir lo obvio, pero las cocinas son notoriamente difíciles de organizar. Ya sea que tenga el lujo de una despensa o esté tratando de conformarse con la cocina de alquiler más pequeña, no se puede negar que el desorden se acumula rápidamente en un espacio culinario de cualquier tamaño. Entre los estantes de especias llenos de recipientes caducados de comino y cúrcuma, los cajones de utensilios rebosantes de espátulas de silicona y demasiadas cucharas de madera, y los gabinetes llenos de pilas de ollas y sartenes que se tambalean de manera precaria, puede ser difícil saber exactamente dónde comenzar.

Para obtener información privilegiada sobre cómo dar forma al espacio, les pedimos a los chefs y restauradores que compartan sus principales ideas de organización de la cocina, porque ¿quién mejor para opinar sobre el tema que los profesionales? A continuación, Hunter Pritchett, chef-socio del Atrium de Los Ángeles, Casey Lane, un cuatro veces galardonado chef James Beard y creador de Viale dei Romani en West Hollywood, Jason Neroni, chef-propietario de The Rose Venice y Elizabeth Blau, restaurador y fundador / CEO de Blau + Associates, ofrece sus consejos de organización de cocina comprobados.

Consejo n. ° 1: Empaque de zanja comprado

crédito: Tessa Neustadt para Emily Henderson Design

Pritchett le dice a Hunker que simplemente transfiere ingredientes que se usan con frecuencia a recipientes de vidrio uniformes. "Mantengo la cocina de mi casa y mi cocina de trabajo organizadas con los mismos recipientes herméticos para el almacenamiento de especias y etiqueto todo con cinta de pintores", divulga el chef.

Blau está de acuerdo: "Me encantan los recipientes y los frascos geniales, y son una forma increíble de agregar un poco de color y diversión a la cocina, manteniendo los ingredientes comunes almacenados al aire libre", dice. "Pasta, harina, granos, café: si están organizados y bien etiquetados, son fáciles de encontrar y se ven muy bien en exhibición".

Consejo # 2: Agrupar herramientas por frecuencia de uso

crédito: Studio McGee

"Mantenerme organizado es una batalla constante en mi concurrido restaurante y en mi bien utilizada cocina casera", confiesa Pritchett. Para simplificar las cosas, el chef guarda las cosas que necesita de inmediato en el mostrador y el resto se almacena, le dice a Hunker. "Lo comparo con dejar tu árbol de Navidad todo el año. Si solo lo usas una o dos veces al año, ¿por qué dejarlo en tu línea de visión?" Brillante.

Consejo # 3: Instale un portacuchillas magnético

crédito: Sara Tramp para Emily Henderson Design

Cuando se trata de ideas de organización de la cocina, Neroni jura por las barras magnéticas para mantener los cuchillos al alcance de la mano. "También recomendaría trabajar con un tazón o recipiente frente a usted mientras cocina para deshacerse de los restos y organizar lo que está cortando. Una tabla de cortar desordenada no es bonita", señala el chef.

Consejo # 4: Almacene ollas y sartenes convenientemente

crédito: Studio McGee

Siempre priorice la conveniencia sobre la estética, aconseja Blau. "Me gusta mantener todas mis ollas, sartenes y herramientas ubicadas centralmente alrededor de la estufa, el fregadero y el refrigerador, el triángulo de acción de la cocina", dice el restaurador a Hunker. "Me encanta la idea de un estante para colgar, pero desafortunadamente, no funciona en mi cocina. En cambio, tenemos gabinetes profundos debajo de nuestra estufa donde guardamos todas nuestras ollas y sartenes".

Consejo # 5: Trae espacio extra en el mostrador

crédito: Studio McGee

"Una de las cosas más importantes para los cocineros profesionales, que es realmente lo más importante para todos los cocineros, es no tener que alejarse de su estufa", dice Lane. "Una pequeña mesa de 14 pulgadas de ancho al lado de su estufa donde puede colocar su plato de sal, su aceite de oliva, su molinillo de pimienta y sus utensilios de cocina es el movimiento más inteligente que puede hacer para mejorar la calidad de sus alimentos y su disfrute de cocina ", ofrece el chef.

Pin
Send
Share
Send