Cómo obtener depósitos de calcio de un dispensador de hielo

Pin
Send
Share
Send

La acumulación blanca escamosa en el exterior de su dispensador de hielo se ve menos que apetitosa. No importa con qué frecuencia lo limpie, las manchas de depósitos de calcio dejan el dispensador con un aspecto sucio. Todos los días, los limpiadores de cocina no eliminan las manchas dejadas por el agua dura, pero cuando se dejan desatendidas, continúan acumulándose. Puede deshacerse de los depósitos de calcio en su dispensador de hielo con los suministros que se encuentran comúnmente en la cocina. Una vez que se retiran, su dispensador de hielo se ve mucho más atractivo.

Mantenga el dispensador de hielo del refrigerador limpio, brillante y libre de depósitos de calcio.

Paso 1

Humedezca de tres a cinco toallas de papel con vinagre blanco fuerte. No exprimir las toallas.

Paso 2

Presione o cubra las toallas de papel sobre o sobre las diferentes partes del dispensador de hielo donde hay depósitos de calcio. Deje las toallas de papel empapadas en vinagre en contacto con la superficie durante una hora para aflojar los depósitos de calcio.

Paso 3

Retire las toallas de papel del dispensador de hielo. Desecharlos en la basura.

El ácido suave en los limones elimina naturalmente los depósitos minerales.

Vierta 1 cucharada. de jugo de limón en un tazón. Sumerge un cepillo de dientes viejo en el jugo de limón para humedecer las cerdas. Espolvorea bicarbonato de sodio sobre las cerdas del cepillo de dientes.

Un viejo cepillo de dientes limpia fácilmente dentro de pequeñas grietas.

Frote la superficie del dispensador de hielo para eliminar los depósitos de calcio desprendidos por el vinagre. Enjuague el cepillo de dientes con frecuencia. Agregue más jugo de limón y bicarbonato de sodio para eliminar suavemente cualquier residuo de depósito de calcio restante.

Paso 6

Enjuague el dispensador de hielo limpiándolo con un paño húmedo. Seque la superficie con otro paño.

Pin
Send
Share
Send