Cómo fijar el precio de un remolque de carga cerrado

Pin
Send
Share
Send

Si tiene un remolque de carga cerrado que está tratando de vender o simplemente intenta obtener una idea precisa del valor del remolque, Internet se convierte en su amigo. Además de Internet, su ubicación, la economía local y la condición de su remolque juegan un papel clave al tratar de llegar a un valor o precio justo para su remolque de carga. Asegúrese de que el título y las placas estén actualizados para agregar valor al precio del avance.

Los precios de los remolques de carga son algo subjetivos.

Paso 1

Lleve el remolque a un mecánico para que inspeccione los ejes, el cableado y el brazo de remolque. Obtenga un documento certificado del mecánico que dé la opinión profesional sobre el estado del remolque. Pregúntele al mecánico cuál cree que es el valor del trailer.

Paso 2

Dirija un navegador de Internet a sitios como NADA para encontrar valores aproximados para el avance. Ingrese la condición, haga el modelo y el año del remolque para encontrar remolques similares y sus precios. Use la evaluación del mecánico para la condición del tráiler al ingresar la información. Por ejemplo, si el mecánico cree que el avance está en condiciones "justas", ingréselo en el campo de búsqueda correspondiente.

Paso 3

Revise los Pennysavers locales o los periódicos clasificados locales para conocer los precios de los tráileres y úselos como guía para su tráiler, particularmente si vende y cotiza localmente. Tenga cuidado con los precios de acuerdo con los valores fuera de la ciudad. Por ejemplo, el valor del trailer puede ser de $ 1000 en el medio oeste, pero solo $ 500 en ciudades grandes como Los Ángeles o Seattle. Precio según la ubicación a menos que esté abriendo la venta a un área más grande.

Paso 4

Verifique el título y las placas de matrícula para ver si todo está actualizado o si el comprador potencial necesita pagar boletos viejos o gravámenes. Si hay gravámenes o boletos pendientes en el tráiler, reduzca el precio en consecuencia. Una buena regla es ponerle un precio para que el costo de hacerlo legal en la calle sea igual al valor del trailer. Por ejemplo, si el trailer vale $ 1000, pero se necesitarán $ 150 adicionales para que sea legal en la calle, póngalo en $ 850.

Pin
Send
Share
Send