¿Es el Point Pelee Mum una planta perenne?

Pin
Send
Share
Send

En otoño, los estantes florales al por menor estallan con el color de las hermosas mamás florales de otoño. La madre "Point Pelee" (Crisantemo x grandiflora "Point Pelee") sigue siendo una de las variedades más reconocidas y populares de todas. Aunque no es una planta perenne, "Point Pelee" ofrece flores sobresalientes en colores otoñales duraderos para aportar belleza adicional a su exhibición floral de otoño en interiores.

Significado

Para los productores profesionales de invernaderos, "Point Pelee" ha sido una de las variedades más importantes de madres florales jamás introducidas. Fue desarrollado a partir de la mamá "Pelee" (Crisantemo x grandiflora "Pelee"), la primera mamá floral bicolor de la historia. Cuando "Pelee" llegó a las tiendas minoristas en 1992, era tan popular que ganó la distinción de ser la primera madre en ganar un código UPC por sí mismo. Después de muchos años en desarrollo, "Point Pelee" hizo su debut en 2006. Se vendieron más macetas de esta nueva y mejorada mamá en su primer año de presentación que cualquier otra mamá floral en la historia.

Caracteristicas

El excepcional color otoñal es solo una característica que distingue a "Point Pelee" de otras madres florales. Sus pétalos bicolores, de color rojo oscuro, con forma de margaritas y amarillo hacia el centro, rodean un apretado botón verde que resiste arrojar polen. Estas flores de 2 a 4 pulgadas forman un dosel de flores muy completo, denso y uniforme. En comparación con su famoso predecesor, "Point Pelee" exhibe una forma más completa, más flores y un color más intenso. Las flores tipo margaritas también mantienen su forma y color por más tiempo.

Robustez

Las momias florales y las momias de jardín se han desarrollado a través de una crianza muy especializada para cualidades específicas y propósitos muy distintos. Las momias florales como "Point Pelee" han sido criadas y producidas para flores grandes y duraderas diseñadas para una sola temporada de floración y un rendimiento máximo en interiores. No criadas para el aire libre, las madres florales desarrollan pocos o ningún estolón subterráneo que les permita sobrevivir a las heladas y deshielos del invierno. En cambio, producen estolones o "corredores" sobre el suelo y, como resultado, no están preparados para sobrevivir al frío. Incluso si una momia floral sobrevive afuera a través de una fuerte protección, las condiciones exteriores son contrarias a todo lo que la planta ha sido criada para hacer. Cualquier floración al año siguiente probablemente sería escasa y tan tardía en la temporada de crecimiento que las heladas tomarían los brotes antes de que pudieran disfrutarse.

Cuidado

Todas las mamás florales están optimizadas a través de prácticas de reproducción y crecimiento para sobresalir en ambientes interiores con un cuidado mínimo. La luz brillante, indirecta y las temperaturas ambiente frescas de 65 a 70 grados Fahrenheit dan como resultado las floraciones más duraderas. A temperaturas cada vez más altas, la vida de floración comienza a disminuir. No hay necesidad de fertilizar a tu madre "Point Pelee". La fertilización en realidad disminuye la longevidad de la planta de su madre y sus flores en este momento de su vida. Para extender la belleza de su madre "Point Pelee", riegue solo cuando la tierra se seque al tacto, nunca permita que se seque por completo y le brindará muchas semanas de disfrute en su hogar.

Pin
Send
Share
Send