El grosor promedio del mosaico de mosaico

Pin
Send
Share
Send

Los mosaicos tienen raíces antiguas. Los artesanos griegos perfeccionaron la forma del arte del mosaico, construyendo escenas y retratos brillantes de varias piezas hace más de 2.000 años. Hoy en día, el término "mosaico" denota un material casi tan variado como el término "mosaico" en sí, y se refiere comúnmente a pequeñas piezas de mosaico típicamente montado en láminas que se usan en un hogar. El espesor varía entre diferentes materiales de mosaico.

El mosaico de vidrio es delgado y de colores brillantes.

Mosaicos de vidrio

El mosaico de vidrio está construido con sílice, colorantes y compuestos adicionales fundidos en temperaturas extremas. La composición especial los hace duraderos pero extremadamente delgados. En algunos casos, el mosaico de vidrio es tan delgado como 1/16 de pulgada. El grosor de los mosaicos de vidrio de 1/2 pulgada y 1 pulgada de ancho promedia 1/8 pulgadas y rara vez excede 3/16 pulgadas.

Piedra natural

El travertino, la pizarra, el mármol y, en casos excepcionales, incluso el granito, comprenden mosaicos de piedra natural. Están montados en láminas en una variedad diversa de patrones, incluyendo el llamado "hueso de arenque", tejido de canasta, hexagonal y cuadrado. Los pisos de ducha tienen mosaicos de piedra natural, al igual que las adiciones de diseño complementario / contrastante dentro del marco de un área de baldosas mayor. La piedra natural es mucho menos densa que las variedades de mosaicos artificiales, lo que requiere un grosor adicional para garantizar la resistencia de la baldosa. El grosor del mosaico de piedra natural varía de 1/4 a 3/8 pulgadas.

Cerámico

Al igual que el vidrio, los mosaicos cerámicos son delgados y se utilizan en las barras protectoras de la cocina, las áreas de la piscina y los detalles decorativos dentro de otros azulejos (pisos, paredes de duchas). El grosor difiere entre la marca, el estilo y el tamaño (la mayoría de los mosaicos de cerámica mide 2 pulgadas de ancho) pero promedia 3/16 pulgadas y menos.

Mantenimiento

Los mosaicos de porcelana, cerámica y vidrio son impermeables a la humedad, pero la lechada contigua requiere sellador y mantenimiento. Los mosaicos de piedra natural son mucho más exigentes y exigentes, y requieren un sellado y limpieza frecuentes con un jabón o limpiador para azulejos con pH neutro.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Cómo se fabrican los mosaicos Hisbalit? (Mayo 2024).