Los mejores productos químicos para eliminar el negro de las cubiertas de madera

Pin
Send
Share
Send

Mantener su cubierta limpia y prístina no solo la hará más atractiva, sino que la limpieza de la madera ayudará a que dure más y la proteja de sustancias nocivas. Los puntos negros en su cubierta pueden ser hongos que deterioran la madera o las manchas de tanino. Use la sustancia química adecuada para limpiar la plataforma de madera y eliminar estos puntos negros.

Elimina las manchas para revelar una cubierta prístina.

Ácido oxálico

El ácido oxálico, un limpiador común para pisos de madera, a veces se conoce como blanqueador o blanqueador de madera, ya que puede aclarar el color de la madera. No use ácido oxálico, por lo tanto, si desea preservar la oscuridad de su madera. Es eficaz en la eliminación de hongos o manchas de taninos. Para usar el ácido, mezcle con agua de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Aplícalo sobre la madera y déjalo reposar durante varios minutos antes de quitar las manchas negras. Enjuague la cubierta cuando las manchas hayan desaparecido.

Detergente

El detergente es efectivo para eliminar las manchas negras claras causadas por el tanino o el moho. Mezcle varias gotas de detergente líquido para platos con agua hasta que el agua esté jabonosa. Sumerja un cepillo de cerdas en el agua jabonosa y frote las manchas negras hasta que desaparezcan. Enjuague la plataforma de madera con agua limpia y deje que se seque por completo.

Blanqueador

El blanqueador es una de las mejores soluciones para eliminar el moho negro y las manchas de moho en su terraza de madera. El moho y el moho crecen cuando la madera está húmeda y no tiene la oportunidad de secarse con frecuencia. Mezcle 1 taza de lejía en 1 galón de agua. Sumerja un cepillo de fregar en la solución y extiéndalo sobre la plataforma. Déjalo reposar durante varios minutos antes de fregar el molde. Enjuague la cubierta cuando los puntos negros hayan desaparecido.

Fosfato trisódico

El fosfato trisódico (TSP), otra solución efectiva, es un polvo mezclado con agua para formar una solución de limpieza que limpia rápidamente la madera sin dañarla. No es tan fuerte como el ácido oxálico y no aligerará la madera. Para usarlo, mezcle de 8 a 10 cucharadas. de TSP con 1 taza de cloro y 1 galón de agua. Cepille la solución en las manchas y enjuague el área con agua.

Pin
Send
Share
Send