Cómo abrir la puerta del baño cuando el pomo de la puerta no funciona

Pin
Send
Share
Send

Las perillas de bloqueo de los pasillos, como las que se encuentran en las puertas del baño, son conocidas por quedarse atascadas o cerrarse mientras hay un niño pequeño, o tal vez nadie, dentro. Hay varios métodos que puedes probar. Si se trata de una verdadera emergencia, hacer que alguien fuerte abra la puerta puede ser la forma más rápida. Esto seguramente será la causa de al menos reparaciones menores, así que haga de este su último recurso. Hay dos enfoques más tranquilos que puede tomar desde afuera de la puerta, y uno desde adentro.

Existen varios métodos para forzar los pestillos de las perillas de las puertas que no funcionan.

Abrir una perilla de baño con botón pulsador bloqueada desde el exterior

Paso 1

Doble una percha de alambre recta, o use un trozo de alambre rígido de al menos 4 o 5 pulgadas de largo para insertar en el pequeño orificio redondo en el centro de la perilla.

Paso 2

Presione firmemente en este agujero con el cable hasta que sienta un clic y el cable se mueva hacia adelante, como si empujara algo en una distancia muy corta.

Paso 3

Gira la perilla. Ahora debe girar libremente y liberar el pestillo del golpeador para poder abrir la puerta.

Paso 4

Desbloquee una perilla de paso de bloqueo por giro utilizando el mismo método con un destornillador plano pequeño. Inserte el destornillador y gire para desbloquear la puerta.

Abrir la puerta del baño con una espátula

Paso 1

Busque una herramienta metálica delgada y flexible, como una espátula, un raspador de pintura o una espátula. La cuchilla debe tener al menos 3 a 4 pulgadas de largo.

Paso 2

Inserte la hoja de la herramienta en el espacio entre la jamba de la puerta y el lado de la perilla de la puerta, directamente incluso con el centro de la perilla de la puerta.

Paso 3

Incline el mango de la herramienta hacia la perilla, tire de la perilla alejándola de la jamba lateral de la perilla para alejar la puerta de la jamba lateral de la perilla y presione la hoja de la herramienta firmemente hacia el pestillo de la perilla.

Paso 4

Continúe empujando hasta que la hoja de la herramienta se mueva hacia adelante, moviendo el pestillo hacia la perilla, de modo que se pueda abrir la puerta. Una vez que la puerta está abierta y todas las emergencias han sido atendidas, desbloquee la puerta o quite la perilla para evitar que se repita.

Abrir la puerta del baño desde adentro

Paso 1

Inserte la parte del gancho de un gancho de alambre u otro cable rígido en el espacio entre la puerta y la jamba lateral de la perilla para que el gancho caiga frente al percutor y gire hacia usted. Si no hay cables disponibles dentro del baño, se puede pasar uno por el espacio debajo de la puerta.

Paso 2

Tire del cable hacia usted con firmeza para empujar el golpeador hacia la perilla y soltar la cerradura de la puerta.

Paso 3

Gire la perilla al mismo tiempo para evitar que el delantero vuelva a su posición y tire ligeramente de la perilla hacia usted. A medida que el delantero suelta, la perilla girará, permitiendo que la puerta se abra.

Pin
Send
Share
Send