¿Qué animal está comiendo mis caléndulas?

Pin
Send
Share
Send

Si comienzas a notar que otro animal ha estado disfrutando de tus maravillas antes de que hayas tenido la oportunidad, es hora de resolver el misterio de los masticadores de maravillas. Sin embargo, lo que es interesante de que se coman sus caléndulas es que las caléndulas son reconocidas por ser un disuasivo de plagas debido al olor que emiten. En general, los animales e insectos encuentran que el olor es ofensivo y son repelidos, por lo que puede reducir qué animales han estado comiendo sus caléndulas.

Estudia los pétalos de tus caléndulas en busca de signos de masticación.

Babosas

Se sabe que las babosas son masticadoras de jardín y pueden destruir rápidamente tus caléndulas si tienes una gran cantidad de ellas en el jardín. Mientras que las maravillas disuaden a las plagas del jardín, las babosas todavía se sienten atraídas por ellas y disfrutan de las fiestas con las maravillas. Puedes saber si las babosas se han estado comiendo tus caléndulas analizando las hojas y los pétalos. Si las hojas y los pétalos parecen estar medio masticados en patrones irregulares, esto es evidencia de los hábitos de alimentación típicos de la babosa. También puede buscar rastros de babosas en el suelo, que parecen surcos lineales en el suelo. Podría ser difícil atrapar babosas en el acto de comerse las caléndulas, porque salen principalmente de noche o en condiciones húmedas.

Aves

Las aves tienden a picotear las caléndulas y otras flores. Los mirlos son uno de esos pájaros que gravitan hacia las maravillas y se abalanzan para picotear los pétalos. Si parece que a las maravillas les faltan pétalos, pero no se ven masticadas, con agujeros en los pétalos y las hojas, entonces es probable que las aves hayan estado disfrutando de las maravillas con sus picos y volando con sus hallazgos.

Saltamontes

Los saltamontes pueden dañar tus caléndulas. Cuando los saltamontes se entrometen en las flores del jardín, mastican las plantas, desde los pétalos hasta las hojas y los tallos. Los saltamontes salen durante el día y pueden relajarse encima de las maravillas, mientras se las comen al mismo tiempo. Esto se debe a que su habilidad para saltar les permite acceder a las maravillas altas y posarse sobre ellas. Puede controlar los saltamontes introduciendo depredadores naturales de saltamontes en su jardín.

Ácaros

Los ácaros son difíciles de detectar debido a su pequeño tamaño, pero son conocidos por dañar las maravillas. Los ácaros están estrechamente relacionados con las garrapatas y las arañas, en lugar de los insectos, y tienen ocho patas que crecen como adultos. Se alimentan de flores absorbiendo los fluidos de las células vegetales. Como resultado, verá que las hojas y los pétalos de su caléndula aparecen salpicados de puntos pálidos. Una abundancia de ácaros hará que todo se vuelva amarillo y hará que todo tu jardín de caléndulas, junto con otras plantas, muera.

Pin
Send
Share
Send