¿Por qué mis hojas de filodendro se vuelven amarillas?

Pin
Send
Share
Send

Puede ser frustrante cuando te esfuerzas mucho en perfeccionar tu jardín, solo para que algunas de las plantas se vuelvan amarillas o marrones. Una o dos plantas enfermas pueden arruinar toda la imagen de su jardín. Hay algunas causas comunes de esta y otras dolencias para los filodendros, que pueden eliminarse fácilmente en cuestión de días o semanas. Al cuidar adecuadamente sus filodendros, puede mantener sus plantas luciendo saludables y hermosas.

Hojas amarillentas

Las hojas amarillentas en un filodendro son una indicación de que la planta está recibiendo demasiada agua. Al regar, los filodendros deben mantenerse húmedos, pero no demasiado empapados. Evite el agua estancada y permita que el suelo sobre y alrededor de la planta se seque entre riegos.

Consejos marrones

Los filodendros con puntas marrones no reciben suficiente agua. Mantenga un horario de riego regular con sus plantas para evitar esta ocurrencia. Asegúrese de que sus filodendros reciban suficiente agua para que pueda atravesar el suelo hasta las raíces.

Hojas pálidas

Las hojas pálidas en los filodendros indican deficiencias de nutrientes. Los diferentes filodendros tienen diferentes requisitos, así que consulte con su vivero local para obtener más información sobre su planta específica de filodendros. Averigüe cuáles son los niveles de pH del suelo necesarios y asegúrese de que su filodendro esté en el suelo apropiado, ya que los niveles de pH inapropiados pueden hacer que su filodendro no pueda absorber los nutrientes del suelo y los fertilizantes.

Parches marrones

Las manchas marrones en las hojas de tus filodendros son un indicador de demasiada exposición al sol. Si hay una manera de reducir la exposición al sol de la planta en su ubicación actual, como crear sombra, busque eso. De lo contrario, es posible que deba trasplantar el filodendro a otra ubicación.

Parches negros

Las manchas negras en las hojas del filodendro indican que la planta ha estado expuesta a temperaturas demasiado bajas. Si bien esto puede haber sido el resultado de temperaturas anormales para la temporada en su área, si considera que es una ocurrencia regular, debe considerar otras plantas que no sean filodendros en el futuro, o buscar una variedad de filodendros que puedan sobrevivir en temperaturas más bajas que la planta de filodendro que tiene actualmente.

Pin
Send
Share
Send