Cómo lavar ventanas afuera sin quitar las pantallas

Pin
Send
Share
Send

Si está buscando limpiar las superficies exteriores de las ventanas de su casa pero no puede quitar las pantallas, hay una manera fácil de deshacerse de la suciedad sin demasiados ajustes. Las ventanas exteriores limpias hacen que su casa se vea mejor y mejoran la visibilidad desde el interior, por lo que se recomienda que limpie el interior y el exterior de las ventanas al menos una vez al mes.

Lavar las ventanas es fácil con una manguera y un poco de jabón.

Paso 1

Vierte un par de tapones de jabón líquido para lavar platos en la botella de spray, luego llena el resto de la botella con agua del grifo.

Paso 2

Agite bien la botella para mezclar el agua y el jabón.

Paso 3

Enjuague las ventanas exteriores rociándolas a través de la pantalla con la manguera de agua. Esto eliminará la mayoría de los desechos sueltos, como hojas, insectos y telas de araña.

Paso 4

Rocíe cada ventana con su mezcla de agua y jabón hasta cubrir toda la superficie exterior del vidrio. El líquido para lavar platos descompone la suciedad y la grasa, por lo que es un baño perfecto para exteriores de ventanas.

Paso 5

Espera 10 minutos. Luego enjuague el jabón de sus ventanas con la manguera. Sus ventanas deben estar limpias y es probable que sus pantallas también vean alguna mejora.

Pin
Send
Share
Send