Diferentes tipos de nueces

Pin
Send
Share
Send

Si está buscando plantar un árbol que proporcione un refrigerio nutritivo junto con belleza natural, un árbol de nueces puede ser lo que está buscando. Es posible que desee un solo árbol para su jardín o un cultivo completo para cosechar. De cualquier manera, el tipo de árbol que elija depende de su clima, espacio disponible y preferencia personal.

Las nueces de macadamia son cremosas, con aproximadamente un 80 por ciento de aceite.

Árbol de macadamia

También conocido como el árbol de nueces de Australia o Queensland, el árbol de macadamia es nativo de la selva tropical de Queensland. Según los productores de frutas raras de California, el árbol prospera en un clima templado con precipitaciones constantes durante todo el año sin heladas. Las macadamias disfrutan de pleno sol o sombra parcial en un clima muy cálido. La protección contra el viento racheado es importante. La protección contra las heladas es más importante para los árboles más jóvenes, y las macadamias prosperan en suelos profundos y ricos, aunque sobrevivirán en cualquier suelo que tenga un buen drenaje.

El árbol es de hoja perenne y crece hasta 30 o 40 pies de altura. El color de la flor varía de crema a rosa claro, dependiendo de cuál de las dos especies plantaron. La nuez de macadamia está alojada en una cáscara dura y verde que se abre a medida que la nuez madura. La nuez en sí es 80 por ciento de aceite y 4 por ciento de azúcar. Las nueces caen desde finales de otoño hasta la primavera. Un árbol de tamaño promedio produce alrededor de 30 a 50 libras de nueces a los 10 años de edad.

Árbol de pecán

Según la Extensión IFAS de la Universidad de Florida, los nativos americanos cultivaron nueces pecanas durante miles de años antes de que los europeos llegaran al Nuevo Mundo. El árbol se origina en las llanuras de inundación del Mississippi en América del Norte, y las nueces de pacana se cultivan comercialmente en el Medio Oeste y el Suroeste. Aunque los árboles son comunes en Florida, la producción de nueces es baja debido a los inviernos cálidos y las altas precipitaciones, lo que aumenta la enfermedad.

El árbol en sí alcanza más de 70 pies de altura con un tronco de 6 pies de diámetro. Las pacanas crecen bien en las colinas, que proporcionan sequedad adecuada y drenaje del suelo, lo que ayuda a prevenir enfermedades. Las pacanas necesitan mucho espacio para sus estructuras de raíces, al menos 60 pies entre cada árbol. El hacinamiento reduce el tamaño del cultivo. La nuez misma es líquida hasta que se solidifica en el otoño y se aloja en una cáscara que finalmente se abre. Un árbol de 6 espigas produce alrededor de 10 a 30 libras de nueces pecanas.

Arbol de almendras

Según el Colegio de Ciencias Agrícolas y de la Vida de Arizona, los almendros florecen antes que cualquier otro árbol caducifolio. El árbol prospera en cualquier suelo bien drenado siempre que no sea salado. Los almendros solo deben cultivarse en áreas que no experimenten heladas mientras el árbol florece, ya que la producción de nueces puede verse afectada si el árbol se congela. El árbol es mucho más corto que la macadamia y las nueces, y crece hasta solo 15 pies de altura. Tienden a ser redondos, necesitan poca o ninguna poda.

Las almendras se deben sacudir o sacar de su árbol. Esperar hasta que caigan puede causarles daño. Los cultivadores quitan el casco y dejan que la nuez se seque. La tuerca debe romperse cuando se rompe. Puede almacenar almendras en su cáscara hasta por seis meses en un lugar fresco y seco.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Nueces Pecanas. Coín, Málaga (Mayo 2024).