Cómo arreglar un grifo de cocina de una manija Moen

Pin
Send
Share
Send

El conjunto de grifo de cocina de una manija de Moen usa un grifo de bola, por lo que una bola de metal dentro del conjunto de grifo controla el flujo y la temperatura del agua del grifo. La bola descansa sobre tres asientos de válvula de goma. Los asientos permiten que la bola gire con la manija del grifo. Es en estos asientos de válvula donde generalmente se encuentran las fugas de los grifos de Moen. Reemplazar los asientos es bastante simple, y Moen produce kits de reparación. Sin embargo, no todos los kits de reparación de Moen son iguales, así que asegúrese de tener en cuenta el modelo del grifo antes de visitar la ferretería.

Paso 1

Gire las tuberías de suministro de agua en el sentido de las agujas del reloj para cerrar el agua. Hay dos válvulas debajo del fregadero. Ambas válvulas están ubicadas en el centro de las dos líneas de agua. Cada válvula presenta una sola manija, que se utiliza para abrir o cerrar el suministro de agua del fregadero.

Paso 2

Retire la manija. Un tornillo de una sola manija asegura la manija a la parte superior del conjunto del grifo. Incline el mango hacia atrás para acceder al tornillo, luego retire el tornillo con una llave hexagonal y levante el mango del conjunto.

Paso 3

Retire la tuerca de leva y la boquilla para acceder al conjunto de la bola. La tuerca de la leva es el cono de metal que se encuentra en la parte superior del conjunto del grifo y debajo del mango del grifo. Gire la tuerca en sentido antihorario con un par de alicates ajustables para quitarla. Luego levante la boquilla del conjunto del grifo.

Paso 4

Levante la leva de plástico circular del conjunto del grifo, seguido de la bola de metal. Luego retire los asientos de la válvula y los resortes. Hay tres asientos de válvula de goma en la parte inferior del conjunto del grifo. Saque cada asiento de la válvula del conjunto con una llave hexagonal. Tenga en cuenta que un resorte de metal se desliza sobre la parte posterior de cada asiento de válvula. Retire los resortes con cada asiento de válvula.

Paso 5

Presione cada resorte de válvula de reemplazo en su asiento de válvula de reemplazo. Luego inserte los asientos en la parte inferior del conjunto del grifo. Baje la bola de metal en el conjunto del grifo, seguido de la leva de plástico.

Paso 6

Baje la boquilla del grifo sobre el conjunto, seguido de la tuerca de leva. Apriete la tuerca de la leva con los alicates ajustables.

Paso 7

Coloque la manija del grifo en la parte superior de la tuerca de la leva, luego instale y apriete el tornillo de la manija con una llave hexagonal. Gire cada válvula de agua en sentido antihorario para restablecer el suministro de agua y completar la reparación.

Pin
Send
Share
Send