Cómo hacer que un tractor de césped Craftsman sea más rápido

Pin
Send
Share
Send

Cuando sienta que su tractor de césped Craftsman carece de potencia y le gustaría saber cómo hacerlo más rápido, deberá seguir algunos procedimientos para asegurarse de que su motor esté optimizado para la velocidad. También es posible que desee que su tractor de césped Craftsman vaya más rápido para poder competir en carreras de tractores de césped.

Artesano

Paso 1

Abra el capó del tractor de césped Craftsman. Localice la carcasa del volante en la parte superior del motor.

Paso 2

Desatornille los pernos que sujetan la carcasa del volante a la parte superior del motor con los casquillos adecuados. Los tornillos estarán alrededor del perímetro del motor del volante. Retire la carcasa cuando haya quitado todos los pernos.

Paso 3

Ubique el gobernador al lado del volante. El regulador es una aleta de plástico que evita que la velocidad del motor suba demasiado al cerrar el carburador cuando el volante gira demasiado rápido. Desatornille el perno único que sujeta el gobernador al motor con el zócalo adecuado. Desenganche el resorte que se une del gobernador al carburador. Vuelva a colocar la carcasa del volante en la parte superior del motor.

Paso 4

Inspeccione el silenciador montado en la parte delantera del marco del tractor de césped. Si hay grietas en el silenciador, entonces el silenciador no está proporcionando suficiente contrapresión para el motor y el motor no funcionará tan rápido. Desatornille los cuatro pernos que sujetan el silenciador con la llave adecuada e instale un silenciador nuevo si el viejo tiene grietas.

Paso 5

Llene el tanque de combustible del tractor de césped Craftsman con un gas de mayor octanaje para que el motor queme combustible más rápido y aumente su velocidad. El gas de mayor octanaje en las tiendas de gas estándar es de 92 octanos.

Pin
Send
Share
Send