¿Utilizo un rodillo en mi césped antes o después de la semilla de hierba?

Pin
Send
Share
Send

Se pueden comenzar nuevos céspedes colocando cuadrados de césped o cultivando nuevas plantas de césped a partir de semillas. Cultivar un nuevo césped a partir de semillas es más barato que el césped, aunque el césped tarda más en establecerse. Si planta semillas de césped, tome medidas para evitar que el viento y el agua reubiquen las semillas después de plantar. Incluso un flujo modesto de agua desde un aspersor puede reubicar las semillas de hierba desde una pendiente hasta el fondo de una colina. Puede usar un rodillo en el suelo antes y después de sembrar.

Semilla de hierba dispersante

Plante semillas de hierba en la tierra vegetal que se haya aflojado a una profundidad de tres a seis pulgadas. El suelo suelto facilitará que las nuevas plántulas establezcan raíces y permitirá que el césped se establezca más fácilmente. El suelo suelto también permite que las semillas de hierba y las plántulas se anclen y sean más resistentes a la dislocación del viento y el agua. Plante la semilla a la densidad por unidad de área especificada por el proveedor. Evite sembrar semillas en días ventosos, ya que viajará grandes distancias incluso con un ligero viento.

Rodando la semilla

Después de que la semilla se haya dispersado uniformemente, se usa un rodillo grande para colocar la semilla en el suelo. Al presionar la semilla en la superficie del suelo, el rodillo evita que la semilla sea arrastrada por el viento o arrastrada por el agua.

No comprimir demasiado la semilla. Las semillas de hierba deben ser visibles en la superficie después de rodar. Se recomienda una sola pasada con un rodillo, y si puede controlar el peso de su rodillo, use el peso mínimo para presionar la semilla en la superficie del suelo.

Rodando antes de sembrar

También puede rodar el suelo antes de esparcir las semillas. Este paso puede ayudar a establecer los contornos de su nuevo césped y evitar que se formen puntos bajos más adelante. Haga una sola pasada con un rodillo y no comprima demasiado el suelo. Después de rodar, aún debe ser capaz de crear pequeñas huellas al caminar sobre el suelo. Después de enrollar la capa superior del suelo, rastrille ligeramente para aflojar la superficie antes de esparcir la semilla.

Pin
Send
Share
Send