Mi sótano tiene un olor dulce

Pin
Send
Share
Send

Los propietarios de viviendas que noten un olor dulce y picante proveniente de su sótano deben inspeccionar la habitación en busca de moho. Los sótanos son húmedos y húmedos, lo que hace que el crecimiento de moho sea una preocupación. Las infestaciones de insectos también son un problema común en las habitaciones utilizadas para el almacenamiento, como los sótanos. Las infestaciones pesadas de insectos pueden emitir un olor dulce que es bastante fuerte.

Los insectos pueden hacer que los sótanos tengan un olor dulce.

Causas

Los sótanos que tienen un olor dulce o picante pueden tener moho. La mayoría de los mohos producen un olor a tierra, que también puede oler dulce. Los sótanos a menudo tienen moho porque la humedad se filtra en las paredes del sótano o las pérdidas de agua pasan desapercibidas. La alta humedad en los sótanos también estimula el crecimiento de moho. Las infestaciones de insectos son otra causa común de un olor dulce en el sótano. La Universidad de Florida informa que las chinches a menudo emiten un olor dulce del aceite que producen. Las chinches pueden sobrevivir hasta un año sin comida. Estos pequeños insectos son de color marrón rojizo y a menudo infestan muebles, juguetes, colchones, somieres y ropa de cama. Las cucarachas también pueden emitir un olor picante que puede oler asquerosamente dulce o asqueroso. Esta es la infestación más notable cuando las poblaciones de cucarachas son grandes. La mayoría de las cucarachas son de color negro o marrón y pueden ser muy pequeñas o de hasta 2 pulgadas de largo.

Diagnóstico

Si nota un olor dulce en su sótano, inspeccione si hay moho. Busque manchas negras, grises, blancas o verdes en paneles de yeso, alfombras o madera. El moho crece cuando las esporas de hongos aterrizan en áreas de humedad, por lo que cualquier área donde haya fugas de agua es susceptible al crecimiento de moho. Un olor fuerte a menudo significa que el crecimiento de moho es pesado. Si usa su sótano para almacenar ropa o muebles, podría tener una infestación de chinches. Busque cáscaras de huevo o escayolas de chinches de cama o insectos vivos. Si las chinches son aplastadas, dejan una mancha rojiza en la tela. Las cucarachas pueden ser visibles si las infestaciones son lo suficientemente pesadas como para producir un olor. También puede ver cajas de huevos en el piso del sótano.

Solución

Si su sótano tiene moho, debe eliminarlo para evitar efectos adversos para la salud o daños a la estructura de su hogar. Cualquier área de crecimiento de moho mayor de 25 pies cuadrados debe ser removida por un profesional. Las personas que tienen alergias al moho o problemas de salud graves, como el asma, no deben intentar eliminar el moho ellos mismos. Para eliminar el moho de las superficies duras, combine el detergente líquido para platos con agua. Frote el molde y enjuague con agua. Seque con un paño suave o coloque ventiladores en su sótano para acelerar el secado. Las chinches son difíciles de eliminar y controlar. Los propietarios que encuentren signos de chinches deben consultar a un exterminador profesional. Las cucarachas se pueden eliminar con cebos insecticidas, trampas y aerosoles. Las infestaciones pesadas pueden requerir insecticidas más fuertes que solo están disponibles para un exterminador.

Prevención

Después de eliminar el moho, encuentre la fuente de humedad en su sótano y retírelo. Si no se elimina el exceso de humedad, el moho volverá a crecer. Colocar un deshumidificador dentro de su sótano puede ayudar a reducir el crecimiento de moho durante los meses cálidos y húmedos. Eliminar el desorden ayudará a reducir las infestaciones de insectos en los sótanos utilizados para el almacenamiento. Los insectos como las chinches y las cucarachas se reproducen en el refugio de cajas de cartón y en montones de ropa. Eliminar los sitios de reproducción ayudará a prevenir infestaciones de insectos. Las chinches a menudo entran a las casas con muebles de segunda mano. Evite llevar estos artículos a su hogar para mantener alejadas a las chinches.

Pin
Send
Share
Send