¿Cómo puedo abrir una puerta de gabinete pegada?

Pin
Send
Share
Send

Una puerta del gabinete puede atascarse debido a un problema de bisagra o porque la puerta del gabinete está obstruida por algo dentro de ella. Hay varias formas de abrir la puerta cuando esto ocurre.

Abrir una puerta de gabinete pegada

El primer paso para abrir una puerta de gabinete atascada es determinar qué está causando que la puerta se pegue. Si la bisagra está bloqueada y evita que la puerta se abra, intente rociarle WD-40 u otro tipo de lubricante.

A veces, un objeto en el gabinete puede quedar alojado en la puerta o la bisagra y bloquear su apertura. Si eso sucede, es posible que pueda abrir un gabinete al lado de la puerta atascada y alcanzar el interior para desalojar la obstrucción.

Si los gabinetes están hechos de madera, es posible que la madera de la puerta se haya expandido contra el marco del gabinete debido a un cambio de temperatura. Esto es más probable en el verano.

Si la puerta está encajada en el marco, intente usar un objeto recto como palanca para abrir la puerta del gabinete. Un destornillador plano es ideal para esto. Al encajar la punta de la cabeza plana en la costura entre la puerta y el marco (en el lado opuesto a las bisagras) y luego tirar del destornillador perpendicular al marco, la puerta debe quedar solitaria. Tenga cuidado al usar esta técnica porque podría rayar o dañar la puerta y el marco del gabinete. También tenga cuidado de no cortarse con el destornillador si se sale de la costura.

Otra opción es quitar las bisagras del gabinete con un destornillador y, una vez que las bisagras estén apagadas, retire la puerta del marco. Este es un método extremo que solo debe usarse como último recurso a menos que planee reemplazar los gabinetes de todos modos. Una vez que abra la puerta y esté seguro de qué causó que se atascara, intente asegurarse de que la situación se resuelva antes de cerrar la puerta del gabinete nuevamente para asegurarse de que no se atasque nuevamente en las mismas circunstancias.

Pin
Send
Share
Send