Cómo obtener un colchón gratis

Pin
Send
Share
Send

Los colchones son caros y, a veces, la necesidad de uno nuevo llega en el peor momento posible para su presupuesto. Con una búsqueda cuidadosa, puede encontrar un buen colchón usado gratis. Comience pidiendo ayuda a amigos y familiares; tal vez tienen un colchón que puedes tener o conocer a alguien que sí lo tiene. Si eso no funciona, tendrá que ampliar su búsqueda.

Hoteles y complejos de apartamentos

Detente en un hotel agradable y pregunta si tienen algún colchón del que quieran deshacerse. Explica tu situación y que buscas un colchón gratis. Incluso si no hay un colchón fácilmente disponible, el gerente puede informarle sobre futuros planes de remodelación o cuándo planean reemplazar los colchones viejos.

Hable con el gerente de un complejo de apartamentos, un administrador de propiedades de alquiler o el propietario para preguntar si hay un colchón gratis disponible. En muchos casos, los inquilinos se mudan de sus propiedades de alquiler y dejan colchones atrás, quedando el administrador de la propiedad o el propietario con la responsabilidad de la remoción. Su búsqueda de un colchón gratis podría hacer que le haga un favor a un administrador de propiedades o arrendador.

Tiendas de muebles y tiendas de segunda mano

Algunas tiendas de muebles ofrecen servicios de mudanzas cuando entregan nuevos colchones a los clientes. Pare en una tienda de muebles y explique que está buscando un colchón gratis; pueden tener uno en el almacenamiento que están dispuestos a darle.

Algunas tiendas de segunda mano prefieren no vender artículos grandes como colchones, pero eso no impide que las personas los donen. Consulte con tiendas de segunda mano en su área y pregunte si tienen colchones disponibles de forma gratuita.

Grupos de caridad y despensas de alimentos

Consulte con el gobierno local de su ciudad o condado para preguntar si grupos de caridad en su área donan colchones a personas necesitadas. Si existe, pueden conectarlo con un portavoz del grupo. Si necesita un colchón debido a un incendio o un desastre natural, póngase en contacto con una unidad local de la Cruz Roja Americana.

Si bien es posible que no necesite alimentos, las despensas de alimentos están muy organizadas en sus esfuerzos de donación. Aunque es posible que no ofrezcan colchones para regalar, los voluntarios de la despensa de alimentos pueden conocer a alguien que tiene un colchón que no necesitan.

En línea y periódicos

Consulte en línea e imprima fuentes para obtener colchones gratis en su área.

  • Los sitios web como Freecycle o craigslist tienen secciones para regalos, incluidos artículos grandes como colchones. No hay tarifa para unirse, y puede buscar regalos gratis.
  • Busque un grupo local de redes sociales, muchos están en Facebook, que están organizados para regalar artículos u ofrecerlos a precios muy reducidos.
  • Consulte los anuncios clasificados en línea de varias fuentes en su área.
  • Busque en las categorías "Gratis" o "Sorteo" de las secciones de anuncios clasificados de los periódicos locales. También verifique las categorías para "Artículos para el hogar".
  • Busque en el periódico las próximas ventas de garaje o las ventas de mudanzas en las que los colchones están a la venta. Pase por la venta cerca del final de la misma. Si el colchón no se ha vendido, pregunte a los vendedores si están dispuestos a regalarlo. Algunas personas pueden estar felices de deshacerse de él en lugar de tener que almacenarlo por más tiempo o moverlo ellos mismos.

Qué buscar

Incluso un colchón gratis no es bueno si no puedes usarlo. Antes de aceptar llevar un colchón gratis, inspeccione si hay chinches y moho. Si observa alguno de los siguientes signos de chinches, no acepte el colchón gratis. Pero puedes combatir el moho y el moho.

Signos de chinches

  • Busque pequeñas manchas de óxido o color rojo en la parte superior del colchón, una señal de que las chinches han sido aplastadas.
  • Las manchas oscuras del tamaño de una cabeza de alfiler pueden ser chinches u otros excrementos de insectos.
  • También busque pequeñas cáscaras de aproximadamente 1 mm de tamaño, los huevos o las cáscaras de las chinches.
  • Busque errores alrededor de la tubería del colchón, costuras y etiquetas.

Signos de moho y hongos

  • El moho o el moho pueden estar presentes como manchas o rayas grises o negras.
  • Si el moho y el moho no son demasiado severos, puede limpiarlo con una solución de 1 parte de peróxido de hidrógeno por 3 partes de agua o 1 parte de alcohol para frotar por 1 parte de agua tibia.
  • Después de la limpieza, deje que el colchón se seque y expulse el aire a la luz del sol.

Pin
Send
Share
Send