Cómo limpiar una piscina con un animal muerto

Pin
Send
Share
Send

Uno de los peligros de ser propietario de una piscina es que las criaturas curiosas de la variedad de cuatro patas pueden intentar nadar, caerse y terminar ahogándose. Un animal muerto en su piscina es un tipo de contaminación, al igual que los fluidos corporales. Cuando encuentre un animal muerto en su piscina, deberá cerrar la tienda durante el proceso de limpieza.

Los animales muertos en su piscina pueden ser un peligro para la salud.

Paso 1

Usa un skimmer de piscina para pescar al animal muerto. Si no puede alcanzar la criatura con el skimmer, use guantes de goma o látex para protegerse de la contaminación y sáquelo. Deseche el animal de manera apropiada según lo permitan las regulaciones locales de control de animales.

Paso 2

Choque su piscina con suficiente cloro para alcanzar un tiempo de contacto con el cloro, o CCT, de al menos 9600. Agregar 20 partes por millón (ppm) de cloro significa que deberá esperar ocho horas para lograr un CCT de 9600. Pruebe el agua cada tan a menudo para determinar los niveles químicos actuales.

Paso 3

Deje que sus filtros funcionen horas extras para eliminar cualquier contaminación que haya ocurrido con el animal muerto. El Departamento de Salud Pública del Condado de Santa Bárbara, California, sugiere ejecutar los filtros durante al menos tres pérdidas de balón. Una rotación es la cantidad de tiempo que lleva filtrar toda el agua de la piscina una vez.

Paso 4

Desinfecte el sistema de filtración y el skimmer de la piscina con una mezcla de 20 partes de agua por 1 parte de hipoclorito de sodio. El hipoclorito de sodio debe tener una concentración del 12 al 15 por ciento.

Paso 5

Encienda los filtros nuevamente y verifique los niveles de cloro y el pH de su piscina antes de dejar que sus amigos y familiares naden. Los niveles de pH apropiados varían de 7.2 a 7.6. Los niveles de cloro deben caer de 20 ppm a 5 ppm antes de que se permita nadar.

Pin
Send
Share
Send