Cómo cambiar una cabeza de trapeador

Pin
Send
Share
Send

Trapear un piso sucio probablemente no sea tu tarea favorita, pero a veces es una tarea necesaria. Cuando la cabeza del trapeador se ensucia, el trapeado se convierte en un trabajo inútil, ya que simplemente empuja el agua fangosa por el piso. A veces, la cabeza del trapeador está tan gastada y sucia que mojarla nuevamente en el agua para enjuagarla no ayuda mucho. Cuando esto suceda, deberá cambiar la cabeza del trapeador a una nueva.

Paso 1

Exprima el trapeador y colóquelo sobre su mango para que pueda alcanzar fácilmente la cabeza. Muchos trapeadores tienen una tuerca de mariposa en un soporte que ayuda a mantener la cabeza del trapeador en su lugar. Afloje la tuerca de mariposa y gírela por completo. Esto debería permitirle levantar una barra de metal que estaba bloqueada contra la cabeza del trapeador. Los trapeadores de tipo cocodrilo que se sujetan a la cabeza de un trapeador también pueden tener una tuerca de mariposa que debe aflojarse para liberar la cabeza de la abrazadera. Las cabezas de plástico de cambio rápido pueden tener una perilla de ajuste que se puede aflojar y un clip de plástico que se desengancha en el costado para que la cabeza pueda deslizarse hacia afuera. Cualquiera que sea el tipo que tenga, levante la cabeza sucia de la fregona y deséchela.

Paso 2

Retire el nuevo cabezal de la fregona de su embalaje y busque el panel central. En la mayoría de las cabezas de los trapeadores, hay mechones colgando hacia abajo en ambos lados con un área plana en el medio donde el trapeador agarra la cabeza. Una vez que haya localizado el panel central, cuélguelo sobre la barra o deslícelo hacia el espacio en el cambio rápido. La mitad de la cabeza del trapeador debe estar colgando de un lado del trapeador y la otra mitad del otro. El centro de la cabeza debe estar equilibrado en el trapeador.

Paso 3

Vuelva a colocar la tuerca de mariposa o ajuste la perilla en la versión de cambio rápido, y apriete a mano la abrazadera hasta que quede ajustada contra la cabeza del trapeador. La abrazadera mantendrá la cabeza del trapeador en su lugar. Si el soporte del accesorio tenía algún otro clip destinado a asegurar la cabeza del trapeador, asegúrese de que esté nuevamente en su posición original.

Paso 4

Voltee el trapeador, con la cabeza del trapeador en el piso. Sumerja el trapeador en un balde y continúe trapeando el piso. Si la cabeza funciona suelta, no apretó adecuadamente la tuerca de mariposa o las abrazaderas.

Pin
Send
Share
Send