Cómo limpiar una cafetera Tassimo

Pin
Send
Share
Send

Una cafetera Tassimo te permite preparar una taza de café a la vez, para que siempre tengas una taza de café recién hecha cuando quieras. Aunque una cafetera Tassimo requiere poco mantenimiento, debe limpiarse y desincrustarse periódicamente. Dejar ir este trabajo eventualmente cambia el sabor de su café, así como también puede causar una obstrucción en la máquina.

Después de preparar una taza de café, debe limpiar su cafetera Tassimo.

Paso 1

Retire todas las partes desmontables de su cafetera Tassimo, incluida la bandeja de goteo, y colóquelas en una fuente de agua caliente y jabón para platos. Limpie estas piezas a mano y permita que se sequen al aire en su escurridor de platos.

Paso 2

Inserte el disco de limpieza reutilizable que viene con la máquina en el mecanismo de preparación una vez por semana. Asegúrese de que el código de barras esté hacia abajo. El disco de limpieza no solo limpia la máquina, sino que también desincrusta la cafetera.

Paso 3

Vierta agua fría en el depósito de agua y encienda la cafetera Tassimo. Permita que la cafetera ejecute su ciclo habitual utilizando el disco de limpieza en lugar de molidos de café.

Paso 4

Espere a que se complete el ciclo y luego retire el disco de limpieza. Guárdelo en un lugar seguro para usar la próxima semana. Apague la cafetera. Retire la taza de agua que salió durante el ciclo de limpieza y lave la taza con agua y jabón para platos.

Paso 5

Moje un trapo con una solución de vinagre / agua al 50/50 y úselo para limpiar el exterior de la cafetera Tassimo. Esto no solo limpia y desinfecta el exterior de la máquina, sino que la deja brillante.

Pin
Send
Share
Send