Cómo limpiar un purificador de aire Oreck

Pin
Send
Share
Send

Oreck ofrece dos tipos de purificadores de aire: uno con filtros HEPA que deberá reemplazar periódicamente y otro con filtros Truman Cell permanentes, que nunca necesitan ser reemplazados pero requieren una limpieza ocasional. Para asegurarse de que el filtro permanente continúe funcionando de manera adecuada y eficiente, límpielo según sea necesario. Los purificadores de aire Oreck Truman Cell tienen luces indicadoras que se encienden cada 30 días. Continúe y limpie el resto del aparato como parte del mantenimiento regular.

Crédito: GlobalP / iStock / Getty Images Los purificadores de aire pueden ayudar a eliminar la caspa de mascotas de su hogar.

Paso 1

Desenchufe el purificador de aire Oreck antes de limpiar cualquier parte del mismo para evitar la posibilidad de descarga eléctrica.

Paso 2

Limpie el filtro del purificador de aire cada vez que se encienda la luz indicadora de 30 días. Retire el filtro del electrodoméstico y colóquelo en una tina o fregadero, o sobre una superficie dura y cubierta de toallas, como un mostrador de la cocina. Agregue unas gotas de un líquido suave para lavar platos en un tazón o balde de agua tibia. Sumerja un paño suave o una esponja en el agua jabonosa y escúrralo. Limpie el filtro con un paño o esponja, humedeciéndolo según sea necesario. Enjuague el filtro con agua y permita que se seque al aire antes de volver a insertarlo en el purificador.

Paso 3

Limpie la parte exterior del purificador de aire con un paño limpio y húmedo para eliminar cualquier residuo. Haga un seguimiento con un limpiador suave no abrasivo para una limpieza más profunda o para eliminar las manchas difíciles.

Paso 4

Mantenga la entrada y salida de aire del purificador cada dos meses cepillándolo con un cepillo suave. No permita que caiga polvo en el purificador de aire.

Paso 5

Limpie el sensor de aire cada dos meses. Abra la cubierta del sensor de aire, que se encuentra en el costado del electrodoméstico, y cepille la ventilación de entrada de aire, la ventilación de salida de aire y el sensor de aire con un cepillo suave para eliminar el polvo y la suciedad. Humedezca ligeramente un bastoncillo de algodón con agua y úselo para limpiar suavemente la lente, la entrada de polvo y la salida de polvo. Pase un hisopo de algodón seco sobre las partes para eliminar la humedad.

Pin
Send
Share
Send