Cómo quitar un arbusto de enebro

Pin
Send
Share
Send

Los arbustos de enebro son plantas de jardinería populares para crear bordes o agregar puntos focales. Si bien una planta de enebro puede agregar una calidad atractiva al patio, a veces se debe eliminar una por razones cosméticas o de seguridad. Los arbustos de enebro que han sucumbido a enfermedades deben eliminarse o sus infecciones por hongos pueden terminar infectando otras plantas en el jardín.

Paso 1

Cortar todas las ramas del arbusto de enebro. Haz tus cortes al lado del tronco. Corta las ramas en pedazos manejables, para que puedas llevártelas. Evite colocar las piezas del enebro en su compost si sospecha que murió o tiene una enfermedad fúngica.

Paso 2

Riega el suelo alrededor de tu arbusto de enebro. Cava una zanja de 2 pies alrededor del tocón. Cuanto más alto es el arbusto, más lejos quieres cavar tu zanja. Si está cavando un tocón de un arbusto de enebro de 6 pies de altura, haga su zanja a 3 pies de la base.

Paso 3

Vierta más agua en el área para exponer el sistema de raíces. Con su pala, elimine la suciedad que cubre las raíces. Presione una barra horizontal debajo del arbusto y presione hacia arriba para levantar el arbusto de debajo.

Paso 4

Pode las raíces con su sierra de podar que evitan que se quite el arbusto. Levante el arbusto y colóquelo de lado. Cortar las raíces en pedazos y retirar.

Paso 5

Tamiza la tierra con las manos para eliminar las raíces sobrantes. Riegue el área para exponer las raíces ocultas en el suelo. Empaque la tierra nuevamente dentro del hoyo.

Pin
Send
Share
Send