Repelente de insectos casero para mosquitos que usan cerveza y jabón para platos

Pin
Send
Share
Send

El verano es un momento para relajarse, nadar o jugar en la regadera. Sin embargo, la humedad de la lluvia o los deportes acuáticos puede atraer mosquitos y otros insectos, lo que es una molestia. Los repelentes de insectos químicos a menudo son caros e incluso pueden ser peligrosos, especialmente si contienen DEET. En lugar de comprar repelente de insectos comercial, haga los suyos en casa con los ingredientes que se pueden encontrar en el hogar: cerveza y jabón para platos. Ya sea que esté rociando su piel o colocando una trampa para insectos, ambos métodos funcionan para repeler a los molestos mosquitos.

Los mosquitos son molestos, especialmente en verano.

Trampa de mosquito de cerveza

Paso 1

Vierta cerveza barata en varios recipientes de plástico pequeños hasta que cada recipiente esté casi lleno hasta la mitad.

Paso 2

Coloque los contenedores alrededor de las áreas de su patio donde hay mosquitos.

Paso 3

Deja que las trampas de cerveza se sienten. Los bichos se sienten atraídos por la cerveza y se aventurarán en el líquido, ahogándose.

Paso 4

Pídale a alguien que sostenga un pedazo grande de gasa sobre un tazón. Vierte la cerveza, con mosquitos muertos, sobre la gasa para colarla.

Paso 5

Vierta la cerveza colada nuevamente en los recipientes y repita el proceso hasta que la población de mosquitos en su patio haya disminuido.

Jabón para platos Spray contra insectos

Paso 1

Mezcle partes iguales de agua, vinagre blanco destilado y jabón para platos. Revuelva ligeramente para evitar que el jabón para platos se forme espuma.

Paso 2

Transfiera la mezcla a una botella de spray.

Paso 3

Rocía la mezcla de jabón y vinagre en tu piel para repeler a los insectos. Esta mezcla repelerá la mayoría de los tipos de insectos, incluidos los mosquitos y los mosquitos.

Pin
Send
Share
Send