Cómo arreglar una tabla de hojas caídas

Pin
Send
Share
Send

Un conjunto de tablas de madera o placas de metal, llamadas diapositivas, se extiende debajo de las hojas de la mesa para proporcionar soporte debajo de la unión entre las piezas separadas. Tanto los toboganes de madera como los de metal son propensos a doblarse o romperse, lo que inevitablemente hace que su mesa se hunda hacia su centro. Los portaobjetos de repuesto están disponibles en madera y metal y, a menudo, son intercambiables; Por lo general, está bien reemplazar sus diapositivas de metal con madera o madera con metal. Sin embargo, su tabla no funcionará correctamente si no coincide con la longitud de extensión de sus diapositivas de reemplazo con la longitud de sus originales.

crédito: Nossa Productions / Photodisc / Getty Images Las tablas muy usadas a veces desarrollan pandeos a lo largo de las articulaciones entre las hojas.

Paso 1

Coloque una manta de muebles en el piso en un espacio abierto. Voltee la mesa y coloque la parte superior de la mesa boca abajo sobre la manta. Use un destornillador para aflojar los tornillos que sujetan las correderas existentes a las hojas de la mesa. Retire los tornillos y las correderas de la parte inferior de la mesa.

Paso 2

Saque una pequeña porción de relleno de madera o epoxi de reparación de madera de su recipiente con una espátula. Fuerce el relleno o el epóxico en los orificios de los tornillos de las diapositivas retiradas. Raspe el exceso de relleno o epóxico de la superficie con el borde de la espátula. Si usa epoxi de dos partes, mezcle las partes separadas en una superficie limpia antes de la aplicación. Permita que el relleno o el epóxico se cure de acuerdo con las pautas del fabricante. Llenar los agujeros le permite perforar agujeros personalizados para los tornillos que acompañan a sus diapositivas de reemplazo.

Paso 3

Extienda los brazos separados de las diapositivas de reemplazo. Alinee las nuevas diapositivas en aproximadamente la misma posición que las originales. Empuje la punta de un lápiz a través de los orificios para tornillos de las diapositivas y marque la ubicación de los orificios en la parte inferior de la mesa. Si su herramienta de marcado no cabe a través de los agujeros, mida el espacio entre los agujeros con una cinta métrica y use una regla para colocar los agujeros en línea recta y en el espacio adecuado a lo largo de la superficie de la mesa.

Paso 4

Seleccione una broca de giro aproximadamente igual al diámetro de los vástagos de los tornillos de repuesto. No incluya las roscas de los tornillos en su medida; solo la parte lisa del vástago. Monte la broca en el taladro eléctrico. Taladre agujeros iniciales a través de cada una de las marcas de agujeros en la mesa. La profundidad del orificio de arranque debe ser igual a la longitud de los vástagos de los tornillos.

Paso 5

Alinee los orificios para tornillos de las correderas de repuesto con los orificios de arranque. Seleccione una broca que se ajuste a las ranuras de los tornillos. Monte la broca en el taladro eléctrico. Introduzca los tornillos a través de los orificios para tornillos de las diapositivas y dentro de la mesa para sujetar las diapositivas de reemplazo a la mesa. Voltea la mesa a una posición vertical. Desbloquee los bloqueos de hojas de la mesa. Retira las hojas de la mesa. Empuje los lados separados de la mesa para probar las nuevas diapositivas.

Pin
Send
Share
Send