Cómo hacer que su cortadora de césped silenciosa sea silenciosa

Pin
Send
Share
Send

La mayoría de los motores de cortadora de césped vienen con un silenciador instalado en el puerto de escape del motor. El silenciador obliga al escape a viajar a través de cámaras de cancelación de ruido dentro del silenciador. El silenciador también proporciona contrapresión para el motor para que pueda funcionar a su potencia máxima. Con el tiempo, el silenciador puede agrietarse o el sello de la junta entre el silenciador y el puerto de escape puede deteriorarse, haciendo que el motor se vuelva más ruidoso. Si esto sucede, hay una solución bastante fácil.

Silencie el motor de su cortacésped con silenciador.

Paso 1

Deje que el motor se enfríe durante unas horas antes de trabajar en el silenciador, ya que se calienta mucho mientras el motor está funcionando.

Paso 2

Ubique el silenciador y el tubo de escape desde la parte delantera del motor.

Paso 3

Coloque la llave del tamaño correcto en los dos pernos que sujetan el tubo de escape al puerto de escape del motor y desatorníllelos. Saque la tubería y extráigala del silenciador.

Paso 4

Inspeccionar el silenciador. Asegúrate de que no tenga grietas. Con el tiempo, la condensación puede oxidarse y agrietar un silenciador. Retire los pernos de montaje del silenciador y reemplace el silenciador si está oxidado o agrietado.

Paso 5

Despegue la junta vieja del puerto de escape. Raspe los restos con la uña. Coloque la nueva junta sobre el puerto de escape. Deslice el tubo de escape en el silenciador y apriételo nuevamente en el puerto de escape.

Pin
Send
Share
Send