Cómo identificar plantas de interior por una foto

Pin
Send
Share
Send

Si le gusta cultivar plantas de interior, tiene cientos de especies para elegir. Es posible que ocasionalmente vea una fotografía de una planta atractiva que no reconoce pero que le gustaría cultivar, una situación que podría ser frustrante. Sin embargo, si examina cuidadosamente cada una de las características básicas de la planta, debería poder identificarla con éxito.

Crédito: Nick White / Photodisc / Getty Images Una mujer sonriendo mientras mira una revista en su patio.

Pistas de las hojas

Las hojas de una planta constituyen una de sus características más distintivas y generalmente son fáciles de ver en una foto. Determine si la planta tiene hojas del tipo más común, planas y delgadas, o si parecen ser gruesas o gordas. Una hoja gruesa identifica una planta suculenta, una que puede almacenar agua en sus hojas. La planta de aloe vera (Aloe vera) es un ejemplo de una planta de interior suculenta común; hojas largas, gruesas y puntiagudas crecen como una roseta desde el centro de la planta. Si la planta de la foto tiene hojas delgadas, observe su forma; algunos son ovales, redondos o incluso en forma de corazón. Por ejemplo, el filodendro de la hoja del corazón (Philodendron hederaceum var. Oxycardium) es una planta de interior común que lleva el nombre de su forma de hoja. Estos dos tipos de plantas son resistentes al aire libre durante todo el año en las zonas de resistencia de plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU. 8 a 11 y zonas 10b a 11, respectivamente.

Hábito de crecimiento

Observar el hábito de crecimiento general de la planta en la foto también puede ayudar en la identificación. Algunas plantas de interior son tupidas y compactas con varios tallos verticales, mientras que otras crecen como vides. Por ejemplo, la planta de peperomia de hojas romas, también llamada planta de caucho para bebés (Peperomia obtusifolia), es una planta generalmente redondeada y vertical de 12 pulgadas de altura con hojas ovales rígidas y brillantes que generalmente son verdes con bordes y manchas amarillas. Otras plantas de interior tienen tallos largos y arrastrados y se sostienen bien en un enrejado o en un recipiente colgante, con vides que se arrastran sobre los bordes de la maceta. Por ejemplo, el judío errante (Tradescantia zebrina) es una planta de interior enredadera que tiene tallos de 1 a 2 pies de largo y cubiertos con hojas ovales, cada uno de color verde azulado con dos rayas plateadas en sus superficies superiores y púrpura en el reverso. La planta de peperomia de hojas romas es resistente en las zonas USDA 10 a 12, y el judío errante es resistente en las zonas USDA 8 a 12.

Caracteristicas de la flor

Muchas plantas de interior comunes producen flores, y su presencia en una foto puede ser una buena pista para la identidad de una planta, especialmente cuando se agrega a otra información en la foto. La violeta africana (Saintpaulia ionantha) es un ejemplo de una planta de interior con flores. Sus flores pequeñas y distintivas tienen aproximadamente 1 pulgada de diámetro y emergen en grupos desde el centro de la planta en forma de roseta. La mayoría de las flores de violeta africana tienen cinco pétalos, con los dos pétalos inferiores más pequeños que los tres anteriores, aunque algunos tipos tienen flores dobles. Las begonias también son plantas de interior con flores que vienen en muchos tipos. La rex begonia (Begonia rex-cultorum), por ejemplo, tiene flores pequeñas, blancas o rosadas y hojas grandes y de colores llamativos que pueden ser rojas o burdeos. Estas plantas son resistentes en las zonas USDA 11 a 12 y zonas 10 a 11, respectivamente.

Características inusuales

Ciertas plantas tienen características inusuales que las hacen reconocibles al instante en una fotografía. Por ejemplo, la planta de serpiente (Sansevieria trifasciata) tiene hojas puntiagudas, sin tallo y en forma de espada que emergen directamente hacia arriba desde la base de la planta. Las hojas son de color verde oscuro, rígidas y brillantes, y pueden medir hasta 4 pies de altura. La planta de araña (Chlorophytum comosum) es otra planta inusual; Tiene hojas verdes delgadas con bordes blancos que le dan un aspecto de araña. A menudo se cultiva en un contenedor colgante debido a su hábito de producir plántulas que se desarrollan espontáneamente y permanecen conectadas a la planta madre por largos tallos que caen en cascada sobre el borde de la maceta. Estas dos plantas crecen como plantas perennes al aire libre en las zonas USDA 10 a 12 y zonas 9 a 11, respectivamente.

Pin
Send
Share
Send