Cómo cultivar fruta del dragón en contenedores

Pin
Send
Share
Send

La planta de la fruta del dragón es en realidad un cactus que produce grandes frutos de color rojo o rosado que son comestibles. Con mayor frecuencia se encuentran creciendo en zonas tropicales, ya que prefieren las altas temperaturas. Sin embargo, se pueden cultivar en casi cualquier lugar siempre que se cultiven en contenedores que se puedan mover al interior a la primera señal de heladas. Las plantas de Dragon Fruit que se cultivan en contenedores o macetas tienen necesidades especiales que Dragon Fruit no tiene.

Planta la fruta del dragón en un recipiente de diez galones. Los árboles de la fruta del dragón pueden crecer hasta diez pies de altura y si sus raíces están abarrotadas, no florecerán ni producirán fruta. Coloque de tres a cuatro tazas de rocas o grava en el fondo del recipiente para proporcionar un drenaje adecuado, luego llene el recipiente tres cuartos con tierra para macetas.

Inserte una estaca de madera de 3 pies en el suelo aproximadamente a 3 pulgadas de la planta. A medida que la planta crece, use cinta de jardinería para asegurar la planta a la estaca como apoyo.

Coloque la planta en un lugar donde reciba luz solar directa durante la mayor parte del día.

Riegue la planta Dragon Fruit con aproximadamente 1 pulgada de agua por semana. Esto se puede lograr mediante el uso de dos ciclos de riego semanales.

Fertilice la planta dos veces al año con un fertilizante adecuado para árboles frutales.

Pin
Send
Share
Send