Cómo salpicar paredes de pintura

Pin
Send
Share
Send

¿Buscas agregar algo de estilo a una habitación aburrida? Si eres un fanático de las imágenes abstractas, salpicaduras de pintura en tus paredes puede producir resultados emocionantes al tiempo que te permite crear un diseño completamente único. La pintura de salpicaduras es una forma de forma libre para decorar una habitación sin restricciones. Hay muchas maneras de salpicar la pintura y no hay una sola forma correcta de hacerlo; lo divertido es que usar su propia creatividad y juicio es esencial para el proceso. Aquí hay algunos métodos para experimentar.

Paso 1

Cubra el piso de la habitación de forma segura con sábanas viejas para protegerlo de la pintura suelta. Es posible que también desee cubrir el techo, si no lo va a pintar más tarde.

Paso 2

Sumerge las cerdas de un pincel en la pintura y tira la pintura en la pared, manteniendo el pincel en la mano. Comienza probando diferentes tamaños de pincel y observando los resultados que crean cuando te paras a varias distancias de la pared, luego continúa con lo que más te atraiga. Si la habitación es pequeña, párate en el medio de la habitación e intenta girar en círculo mientras mueves el cepillo. La experimentación es el principio clave de la pintura de salpicaduras.

Paso 3

Llena los globos con pintura usando un embudo. Átalos y luego arrójalos a las paredes al azar. O, si hacer agujeros en las paredes no es un problema, sujete los globos y arroje dardos hacia ellos.

Paso 4

Busque una botella de agua o una pistola de agua que rocíe desde una gran distancia y llénela de pintura. Pruebe el resultado primero en una hoja vieja o en un lienzo grande y aplique la técnica que le guste en la pared.

Paso 5

Sumerja trapos o ropa vieja en pintura y use el mismo movimiento de movimiento hacia las paredes que con el pincel. La longitud de la tela y la cantidad de pintura con la que la cubre variará el aspecto de las salpicaduras.

Paso 6

Experimente con diferentes rangos y distancias, combinaciones de colores y diluyendo la pintura para ajustar la forma en que salpica la pintura. Tenga en cuenta que el proceso de pintar salpicaduras depende de ser audaz, aleatorio y sin restricciones.

Pin
Send
Share
Send