Cómo restaurar gabinetes de cocina de metal

Pin
Send
Share
Send

Los gabinetes de cocina de metal son un retroceso a la década de 1940. Fueron construidos como unidades modulares para que los propietarios pudieran comprar los gabinetes en pedazos y así poder agregar a su cocina. Tropezar con un conjunto de estos gabinetes vintage es un hallazgo divertido. Los gabinetes complementarán fácilmente cualquier diseño de estilo retro que intente crear. El óxido es el mayor desafío con los gabinetes de metal vintage. Eliminar el óxido creará una superficie lisa que aceptará pintura nueva.

Paso 1

Limpie el gabinete a fondo con un limpiador a base de amoníaco y un trapo. Eliminar todos los residuos de la superficie.

Paso 2

Cepille el metal rápidamente de un lado a otro con un cepillo de cerdas de acero. Esto soltará la mayor parte del óxido.

Paso 3

Lije los gabinetes con papel de lija de grano medio para eliminar el óxido adicional. El papel de lija funcionará alrededor de esquinas y curvas.

Paso 4

Rocíe los gabinetes con ácido fosfórico. El ácido fosfórico convertirá cualquier óxido invisible en fosfato de hierro. Deje que el ácido trabaje en el gabinete durante la noche.

Paso 5

Cepille la corteza de fosfato de hierro que se formó durante la noche con un cepillo de cerdas de acero. Esto liberará todo el óxido restante.

Paso 6

Aplique una fina capa de imprimación a base de aceite a los gabinetes con un rodillo de espuma suave. Elija una imprimación adhesiva formulada para superficies metálicas. Deje secar la imprimación.

Paso 7

Vierte pintura a base de aceite en una bandeja de pintura. Pase un rodillo de espuma suave por la pintura, eliminando el exceso de pintura del rodillo. Aplique la pintura a los gabinetes en una capa delgada. Deje secar la primera capa. Aplique una segunda y tercera capa, utilizando la misma técnica.

Pin
Send
Share
Send