La mejor manera de aislar un cobertizo

Pin
Send
Share
Send

El mejor enfoque para aislar un cobertizo exterior es casi idéntico a las paredes exteriores aislantes de su hogar. Las ventajas de aislar un edificio exterior como un cobertizo incluyen mejores condiciones de invernada para materiales vegetales y equipos de exterior propensos a daños por congelación y descongelación. Si debe trabajar en un cobertizo al aire libre durante el invierno, el aislamiento adicional hará que el espacio sea más cómodo.

Aísle un cobertizo al aire libre como lo haría con su hogar.

Paso 1

Retire los paneles de yeso o paneles que cubren los montantes de la pared dentro del cobertizo.

Paso 2

Mida la altura de un canal entre dos montantes de la pared, desde el piso hasta la corona del techo, usando una cinta métrica. Corte un trozo de material aislante de la misma longitud, con un cuchillo para alfombras, y métalo en la cavidad entre los dos montantes de la pared. Al extender el aislamiento hasta la corona del techo, es posible que desee anclarlo con unas tiras de cinta adhesiva entre las dos juntas.

Paso 3

Rellene todas las cavidades entre todos los montantes alrededor del interior del cobertizo con material aislante. Evite "romper" el aislamiento y "juntarlo" en las uniones o esquinas. Cada descanso en la manta o la lámina de espuma presenta una oportunidad para que el aire frío se filtre en el cobertizo.

Paso 4

Cubra todas las paredes con una barrera plástica contra la humedad. Pegue la lona a los montantes de la pared con una pistola de grapas. Selle cualquier costura o rasgadura en la barrera de humedad con una cinta adhesiva hecha para este propósito.

Paso 5

Instale paneles de yeso o paneles sobre los montantes de la pared para "cerrar" el sistema. Coloque paneles de yeso o paneles hasta la corona del techo.

Paso 6

Quema una vela dentro del cobertizo, con la puerta cerrada. Pase la vela por las paredes y busque intrusiones reveladoras de aire desde el exterior. Apague la vela y dispare el aislamiento de rociado en cualquier grieta visible.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Cómo aislar un entretecho? (Abril 2024).