Usos para detergente

Pin
Send
Share
Send

El detergente en polvo y líquido se puede usar para otros fines además de limpiar la ropa o los platos. Esto puede ahorrarle dinero al tener que comprar múltiples productos de limpieza.

Limpiador multiuso

Se puede usar cualquier forma de detergente para limpiar azulejos, pisos, mostradores, bañeras e inodoros. Mezcle 3/4 de una taza de lejía, 1 taza de detergente y 1 galón de agua caliente y viértala en botellas de spray para obtener un limpiador universal.

Asesino de musgo

Espolvorea detergente en polvo sobre el musgo que crece en las grietas de tus escalones, aceras o entradas. Déle unos días para que se vuelva marrón, luego cepíllelo de las grietas con una escoba.

Derrames de petróleo

El detergente en polvo puede absorber el aceite derramado en el piso de un garaje o en la calle.

Limpieza de alfombra

Se pueden agregar ambos tipos de limpiadores a los limpiadores a vapor para alfombras para que la alfombra huela más fresca y aumente el poder de limpieza del aparato.

Desagües

En lugar de comprar Drano para limpiar un desagüe, coloque 1/4 taza de detergente líquido en el desagüe, luego vierta una olla de agua hirviendo después de un minuto para eliminarlo y bloquearlo.

Burbujas

Si a sus hijos les gusta hacer burbujas con deseos o jugar con pistolas para hacer burbujas, haga la solución de burbujas usted mismo mezclando detergente líquido con agua.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Otros usos del detergente para platos, Dawn (Abril 2024).