Cómo limpiar las tuberías de PVC con peróxido

Pin
Send
Share
Send

Las tuberías de cloruro de polivinilo son tuberías de uso múltiple que se pueden usar para muchos proyectos diversos, desde el relleno interior hasta el riego. Sin embargo, no importa para qué propósito esté usando la tubería de PVC, inevitablemente, se ensuciarán o ensuciarán por dentro. Esto puede provocar agua sucia y posible moho en el interior de las tuberías. Puede limpiar estas tuberías de PVC utilizando peróxido líquido, un tipo de compuesto oxigenado, débilmente ácido.

Una tubería de PVC estándar no tiene más de un metro de largo.

Paso 1

Retire la tubería de donde está instalada, si corresponde. Aunque es posible usar peróxido para limpiar la tubería mientras aún está instalada, es mucho más fácil hacerlo cuando la tubería está libre.

Paso 2

Enjuague la tubería con agua limpia. Simplemente enjuague el sistema lo mejor que pueda drenando de dos a tres galones de agua limpia por la tubería. Esto preparará la tubería para limpiar con el peróxido, asegurando una resistencia mínima cuando se usa el peróxido.

Paso 3

Tapar un extremo de la tubería con toallas o trapos. Esto ayudará a que el peróxido permanezca en la tubería por más tiempo, lo que le permitirá limpiar la tubería de la manera más efectiva.

Paso 4

Vierta de tres a nueve onzas de peróxido en el extremo abierto de la tubería. El peróxido limpiará los bordes del interior de la tubería, haciéndolo más limpio. Mantenga el peróxido en la tubería durante aproximadamente 10 minutos antes de quitar el trapo y dejar que la tubería se drene. Repita este paso dos o tres veces según sea necesario.

Paso 5

Vuelva a colocar la tubería en su lugar de instalación.

Pin
Send
Share
Send