Herbicida que mata al mirto de crespón

Pin
Send
Share
Send

El mirto crespón a menudo se planta como un árbol de paisaje ornamental. Sus abundantes flores y su dosel extendido lo convierten en una bendición para cualquier jardín de su casa. Pero, a medida que los árboles de mirto envejecen y crecen, pueden desarrollar una serie de problemas. Algunos disminuyen y desarrollan infestaciones y enfermedades persistentes. Otros crecen demasiado y envían brotes por todo el patio. Cualquiera que sea su problema con su árbol de arbol de Jupiter, es fácil de remediar con una serie de herbicidas.

Herbicida soluble en aceite

Los herbicidas solubles en aceite son ideales para matar los mirtos con troncos de menos de 6 pulgadas de diámetro. El aceite en el herbicida permite que los químicos penetren debajo de la capa protectora cerosa en la corteza del crespón. Desde allí viaja hasta las raíces del mirto crespón para matarlos de adentro hacia afuera. Los horticultores recomiendan usar Pathfinder II, Remedy o cualquier otro herbicida premezclado con un portador de aceite.

Herbicida Sistémico

Los herbicidas sistémicos proporcionan un control efectivo de los arboles de mirto matando sus raíces. El herbicida está diseñado para viajar a través del sistema vascular del crape myrtle para desactivarlo. Los horticultores de Penn State recomiendan herbicidas que contienen 2,4-D, glifosato, Imazapyr o dicamba. A diferencia de los herbicidas a base de aceite, los herbicidas sistémicos no pueden viajar a través de la corteza del mirto crespón. Debe introducirse directamente en el interior de la planta a través de una herida o corte.

Cuándo aplicar herbicida

El mejor momento para controlar el mirto crespón es durante la temporada de crecimiento entre la primavera y principios del otoño. Cuando Crape Myrtle está creciendo activamente, los nutrientes y el agua viajan a través de su sistema vascular. Estos son los canales a través de los cuales viajan los herbicidas a base de aceite y sistémicos. Cuando los árboles están inactivos, durante el clima más frío, el herbicida tiene más dificultades para viajar a través del sistema del árbol. Puede llevar más de una temporada matar a tu crespón. Si es así, espere hasta que vuelva el clima cálido para volver a tratar.

Métodos de aplicación

Los herbicidas a base de aceite son los más fáciles de aplicar. Simplemente rocíelos sobre la parte inferior de 12 a 18 pulgadas de cada uno de los troncos del mirto crespón. Siga las instrucciones del fabricante al pie de la letra y cubra la corteza justo antes del punto de escorrentía.

Los herbicidas sistémicos deben introducirse directamente en el interior del mirto crespón. La mejor manera de hacerlo es cortar los troncos del mirto. Aplique el herbicida directamente a la superficie de corte con un pincel tan pronto como realice el corte. Si puede hacerlo dentro de los 30 segundos, tendrá el mejor éxito al matar al mirto crespón la primera vez. Los herbicidas sistémicos también se pueden usar para matar los brotes que el mirto de crespón levanta a medida que muere. Píntalo o rocía sobre los brotes tan pronto como los veas.

Pin
Send
Share
Send