Cómo limpiar platos mohosos

Pin
Send
Share
Send

El moho no muestra un tratamiento preferencial hacia las superficies en las que se acumula mientras el clima sea adecuado. Los lugares cálidos, oscuros y húmedos crean el ambiente perfecto para este horrible hongo, que se mueve sin previo aviso y establece su campamento en sus pertenencias. Esto es aún más inquietante cuando estas pertenencias son cosas en las que planeamos colocar comida. Quitar el moho de los platos no es la tarea más divertida, pero por razones de salud es necesario.

Limpiar platos mohosos

Paso 1

Use un cepillo de cerdas suaves para raspar todo el moho de los platos. Asegúrese de hacer esto sobre la basura o incluso afuera para evitar que las esporas de moho rebeldes lleguen a otra superficie de su hogar.

Paso 2

Llena el fregadero con agua caliente y agrega 2 cucharadas. Jabón para platos.

Paso 3

Coloque los platos en el agua y déjelos en remojo durante al menos 15 minutos.

Paso 4

Drene el agua, que debería haberse enfriado considerablemente, y lave los platos a mano. Si tiene un lavavajillas, puede ponerlos allí y lavarlos como lo haría normalmente.

Paso 5

Seque todos los platos, si los ha lavado a mano, con una toalla suave, limpia y seca, e inspecciónelos visualmente para asegurarse de que no se haya perdido ningún pedazo de moho. Incluso la pieza más pequeña puede convertirse en un gran problema más adelante.

Pin
Send
Share
Send