Este candelabro de borla Boho DIY iluminará tu hogar

Pin
Send
Share
Send

crédito: Trisha Sprouse

Si compararas la decoración del hogar con el maquillaje, los accesorios de iluminación serían como lápiz labial, el toque final que une todo el aspecto. Esta lámpara de bricolaje hecha con borlas teñidas por inmersión es un verdadero espectáculo, combinando vibraciones boho con glamour terroso para crear una iluminación llamativa y llamativa de la que están hechos los sueños de Pinterest. Sin embargo, su paleta de colores perfectamente neutral no competirá con otros elementos de diseño en su hogar. Nos atrevemos a decir que se ve AF de alta gama, y ​​prometemos que iluminará su espacio sin ese alto precio.

Cosas que necesitarás

  • Hilo color crema, 4 madejas

  • Marco de imagen vacío 5x7

  • tijeras

  • Tinte de tela negro

  • Tazón grande o cubo

  • Guantes de goma

  • Lona de plástico

  • Aro floral de 19 pulgadas

  • Aro floral de 14 pulgadas

  • Aro floral de 10 pulgadas

  • Pintura en aerosol de latón

  • Cadena de eslabones ovales de metal, 8 pies

  • Alicates, (2)

  • Kit de lámpara o kit de luz colgante

  • Gancho de botín

Propina: Utilizamos un peso voluminoso de 4 para el hilo, pero podría usar un peso más pesado o más ligero si lo prefiere. Ganchillo o hilo de bordar también funcionaría.

crédito: Trisha Sprouse

Paso 1

Envuelva el hilo alrededor del marco vacío 30 veces (50 veces si está usando un hilo o hilo más liviano), y luego corte el hilo de la madeja.

crédito: Trisha Sprouse

Paso 2

Corta un trozo de hilo de 8 pulgadas de la madeja y deslízalo debajo de la capa superior de hilo en el marco. Ate la cuerda en un doble nudo apretado. No cortes las colas del nudo; las necesitarás para atar las borlas a la lámpara de araña.

crédito: Trisha Sprouse

Paso 3

Corte a través de la capa de hilo en la parte superior del marco (dejando el hilo en la parte inferior sin cortar), y deslice el hilo fuera del marco.

crédito: Trisha Sprouse

Paso 4

Dobla las cuerdas de hilo por la mitad, moviendo el nudo que ataste en el medio.

crédito: Trisha Sprouse

Paso 5

Corta un trozo de hilo de 12 pulgadas de la madeja y átalo en un nudo doble apretado alrededor de la borla, aproximadamente una pulgada hacia abajo desde la parte superior.

crédito: Trisha Sprouse

Paso 6

Envuelva una de las colas del nudo firmemente alrededor de la borla de cinco a seis veces, y luego ate la cola corta a la larga. Alise la larga cola en el resto de los hilos de la borla. Recorte los hilos rojos de la parte inferior.

crédito: Trisha Sprouse

Esa es una borla y ... quedan 99 para ir. Así es, tendrás que hacer 100 borlas.

(¿Nuestra recomendación? Establezca una estación para hacer borlas frente a su televisor).

crédito: Trisha Sprouse

Paso 7

Prepare un baño de tinte de tela negro de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Póngase guantes de goma y sumerja solo la mitad inferior de cada borla en el tinte, sumergiéndolo entre 10 y 12 veces.

crédito: Trisha Sprouse

Permita que el exceso de tinte gotee de la borla y luego coloque cada borla sobre una lona de plástico. Déjalos secar durante la noche.

crédito: Trisha Sprouse

Paso 8

Mientras las borlas se están secando, pinte ambos lados de los aros florales y las cadenas de eslabones metálicos con la pintura en aerosol de latón, y deje que se sequen por completo. También pintamos con spray la porción del cable de alimentación en nuestro kit de lámpara que correrá a lo largo de la cadena de la lámpara. Esto agregará un acabado de latón cohesivo a su lámpara de araña.

crédito: Trisha Sprouse

Paso 9

Una vez que todas las borlas y aros florales se hayan secado, ate las borlas alrededor de los tres aros hasta que la circunferencia de cada aro esté completamente cubierta.

crédito: Trisha Sprouse

Paso 10

Corte ocho trozos de hilo de 12 pulgadas de largo cada uno.

crédito: Trisha Sprouse

Paso 11

Coloque el aro grande sobre su superficie. Coloque el aro mediano dentro del aro grande. Alise las borlas y luego ate el aro grande al aro mediano en cuatro lugares equidistantes usando las cuerdas de hilo que cortó en el Paso 10.

Del mismo modo, coloque el aro pequeño dentro del aro mediano y átelos en cuatro lugares equidistantes, alineados con los puntos donde ató los aros medianos y grandes.

crédito: Trisha Sprouse

Paso 12

Da la vuelta al candelabro. Use alicates para unir tres hilos separados de cadena de metal de 20 pulgadas al aro grande en tres puntos equidistantes en el aro. Probablemente le resulte más fácil usar un juego de alicates para sujetar el enlace mientras usa un segundo juego de alicates para abrir y cerrar el enlace alrededor del aro.

Propina: Utilizamos estas cadenas, que vienen en hebras de 20 pulgadas. Para hacer el filamento más largo de 5 pies (necesario a continuación), nosotros unió tres cadenas juntas.

crédito: Trisha Sprouse

Paso 13

Tome una cadena de metal de 5 pies de largo y use alicates para abrir el enlace en un extremo. Enlace el extremo abierto de la cadena a las tres cadenas más cortas que están unidas a la lámpara y luego cierre el enlace.

crédito: Trisha Sprouse

Paso 14

Cuelgue el candelabro a la altura deseada, enganchando uno de los eslabones de la cadena a un gancho robusto instalado en el techo. Puede armar un kit de lámpara básico que se enchufa en la pared y suspenderlo dentro de la lámpara de araña, asegurando el cable de alimentación a la cadena, o puede usar un kit de luz colgante para instalar la iluminación dentro del techo. Si opta por el método de conexión a la pared, le recomendamos que oculte el cable de alimentación con una de estas fundas prácticas para una apariencia más limpia.

crédito: Trisha Sprouse

¡Enciende la luz y prepárate para ser realmente impresionado por tu astucia!

crédito: Trisha Sprousecrédito: Trisha Sprouse

Pin
Send
Share
Send