Cómo limpiar la cofia de la piscina

Pin
Send
Share
Send

El borde de la piscina forma el borde saliente de una piscina que se funde con el concreto. El afrontamiento recibe un uso intensivo como borde de descanso para la cubierta de una piscina y de nadadores que cuelgan a los lados. Se puede manchar por el tanino al descomponer las hojas mojadas y los escombros en la piscina. Los materiales de afrontamiento van desde tapas de plástico hasta voladizos de piedra, ladrillos, baldosas y hormigón.

Piscina

Paso 1

Inspeccione toda la longitud del afrontamiento en busca de daños. Verifique que no haya piezas sueltas o rotas, así como astillas en la piedra o el concreto. Busque calafateo suelto a lo largo del borde exterior donde el borde se encuentra con la cubierta de la piscina. La falta de calafateo puede causar daños por agua. Dirija cualquier reparación de afrontamiento a una empresa de piscinas.

Paso 2

Sumerja un borrador de Mr. Clean Magic Eraser en la piscina y limpie vigorosamente las áreas manchadas. Los borradores mágicos eliminan las marcas de desgaste y las manchas más pequeñas. Este es el mejor tipo de limpiador para el revestimiento de plástico curvado de una piscina enterrada con revestimiento de vinilo.

Paso 3

Limpie las áreas muy sucias con un limpiador para hacer frente a base de ácido. Aplique el producto de acuerdo con las instrucciones y frote con un cepillo suave para evitar rayar la cofia. Es posible que deba aplicar el producto y dejarlo reposar durante 10 a 20 minutos para aumentar la efectividad. Los limpiadores especializados para hacer frente son los mejores para el revestimiento de azulejos y adornos. Pruebe el producto en un área discreta antes de comenzar en las áreas principales de afrontamiento.

Paso 4

Mezcle una solución de lejía doméstica al 20 por ciento con agua en una botella de spray. Aplique en las áreas manchadas y permita que la solución trabaje en el afrontamiento. Esta solución de blanqueador funciona bien para eliminar las manchas causadas por los taninos.

Paso 5

Use una hidrolavadora para dirigir una corriente de agua a alta velocidad en las áreas manchadas. Antes de comenzar, asegúrese de que la cofia no esté rota, falte calafateo o esté dañada. No necesitará una solución de limpieza para eliminar las manchas con este método.

Pin
Send
Share
Send