Cómo reparar una válvula de cierre de agua con fugas

Pin
Send
Share
Send

Muchos bricolaje evitan los problemas de plomería. El temor es que intentar una solución podría empeorar el problema. Sin embargo, con las herramientas adecuadas y algunos conocimientos básicos, las reparaciones simples de plomería son factibles para el propietario promedio. Uno de esos trabajos es la válvula de cierre de agua con fugas. Estas válvulas, que se encuentran más comúnmente detrás de los inodoros y debajo de los lavabos, desarrollan fugas con el tiempo. Por lo general, no necesitan reemplazo, solo un simple ajuste y reajuste.

La reparación de una válvula de cierre con fugas no requiere mucha habilidad.

Paso 1

Agarre la tuerca de empaque detrás del mango de la válvula de cierre y gírela en el sentido de las agujas del reloj aproximadamente 1/4 de vuelta, utilizando los alicates. Algunas veces esto detendrá una pequeña fuga.

Paso 2

Busque la válvula principal de cierre de agua para el hogar, el piso o la habitación. Esta válvula generalmente se encuentra en el sótano o en un armario de servicios públicos y estará claramente etiquetada. Abra todos los grifos y descargue todos los inodoros asociados con la válvula de cierre principal para vaciar las tuberías de agua. Coloque un balde o una toalla gruesa en el piso debajo de la válvula con fugas en caso de que se filtre agua residual durante el trabajo.

Paso 3

Retire el tornillo en el centro del mango de la válvula de cierre, utilizando un destornillador. Retire la tuerca de empaque girándola en sentido antihorario con los alicates. Esto proporcionará acceso al vástago roscado. Saque esto lentamente, observando la posición de las arandelas.

Paso 4

Limpie las arandelas, eliminando cualquier acumulación o depósito. Remoje la lavadora en agua y envíele un mensaje para recuperar la flexibilidad perdida.

Paso 5

Vuelva a montar la válvula. Apriete con los alicates y el destornillador. Vuelva a abrir el agua y pruebe la válvula.

Pin
Send
Share
Send