Cómo pintar azulejos de plástico

Pin
Send
Share
Send

Los azulejos de plástico pueden ser costosos de reemplazar. Puede parecer demasiado trabajo cuando simplemente desea un cambio de color. Lo mejor que puede hacer con un presupuesto en mente es pintar el azulejo de plástico en algo más deseable para usted. Una vez que aprenda a pintar su revestimiento de plástico, puede cambiar el color cuando lo desee. Pintar baldosas de plástico se puede hacer de diferentes maneras, pero la mayoría de estas formas son bastante desordenadas y toman un poco más de tiempo. Con pinturas plásticas típicas, sus opciones de color son limitadas. Aprenda a usar cualquier color de pintura semibrillante que elija.

Paso 1

Cuelgue y cubra las láminas de plástico o deje caer paños para cubrir la mayor parte del área circundante como sea posible para evitar que todo se cubra en exceso de rociado de la imprimación. Lije los azulejos de plástico con el papel de lija de grano fino. Asegúrese de obtener cada pulgada del plástico porque la idea es asegurarse de que haya una superficie rugosa para que la imprimación se agarre. Limpie el alicatado con el paño húmedo para eliminar los residuos del lijado y deje que se seque al aire.

Paso 2

Aplique el spray de imprimación con un movimiento de barrido de lado a lado. Use cobertura ligera. También asegúrese de mantener una distancia de al menos 6 pulgadas del revestimiento de plástico para evitar goteos. Permita que la imprimación se seque.

Paso 3

Aplique la pintura semibrillante con el pincel primero, asegurándose de hacer todos los bordes y cortes. Aplique más pintura semibrillante al resto del revestimiento de plástico con el rodillo de pintura. Agregue tantas capas como necesite para obtener el aspecto que desea, dejando que cada capa se seque completamente antes de agregar otra.

Pin
Send
Share
Send