Cómo usar paletas para una base de cobertizo

Pin
Send
Share
Send

Las paletas a menudo se hacen con madera tratada químicamente, que no es adecuada para uso en interiores, pero es ideal para proyectos al aire libre, como una base de cobertizo. A menudo, una plataforma se construye de roble u otra madera dura para ayudarlo a soportar el peso que está diseñado para soportar, y esto aumenta su valor como recurso para la construcción de servicios públicos. Para construir una base de cobertizo estable, debe nivelar cuidadosamente el suelo y sujetar las paletas de forma segura para evitar que se separen. Cubra la base de su paleta con madera contrachapada para crear una superficie plana para su almacenamiento o cobertizo de taller.

crédito: Foto de Max Lakutin en UnsplashStorage y los palets de envío son un gran recurso si sabes cómo usarlos.

Antes de que empieces

La mayoría de las comunidades imponen un límite en el tamaño de las dependencias que se pueden construir sin un permiso. Si el edificio que planea excede este límite, deberá construir una base regular para satisfacer el código de construcción. El área de piso máxima para estructuras no autorizadas es generalmente de 10 por 12 pies, pero puede ser diferente en su área, por lo que es una buena idea consultar con el departamento de construcción antes de comenzar la construcción.

Paso 1

Elige tus paletas. Todos los palets no son iguales. Vienen en muchos tamaños y se pueden hacer de abeto, pino, roble, álamo o algún otro tipo de madera. Las paletas que elija no tienen que estar en perfecto estado, pero no deberían faltar tablas. Con el propósito de construir una base, la característica más importante es el grosor: todas las paletas que elija para el proyecto deben ser uniformes a este respecto. Si obtiene todas sus paletas de una sola fuente, como un centro de jardinería o un distribuidor de muebles, tendrá una mejor oportunidad de encontrar las que coincidan que si las obtiene de diferentes fuentes.

La base durará más si usa paletas hechas con madera tratada. Si las paletas que elige están hechas con madera blanda no tratada, es una buena idea recubrirlas con conservante para madera para repeler la podredumbre y las plagas.

Paso 2

Extiende el perímetro. Marque el perímetro de la base con estacas y cuerdas. Es mejor si las dimensiones de los cimientos son exactamente iguales a las dimensiones exteriores del edificio. De esa manera, el agua de los lados y el techo se drenará por los lados de la base en lugar de acumularse encima y filtrarse debajo de las paredes. Si las dimensiones de la plataforma hacen que esto sea imposible, haga que la base sea más grande que el cobertizo en lugar de más pequeña.

Paso 3

Cavar y nivelar el sitio de construcción. Mida el ancho de las paletas y excave un área de almohadilla que tenga aproximadamente la mitad de esta profundidad. Esto asegura que la parte superior de la base esté por encima del nivel. Si opta por colocar las paletas en adoquines para mantenerlas alejadas del suelo y alargar su vida, aumente la profundidad de la plataforma por el grosor de las adoquines. Nivele el suelo y compacte el suelo con un pisón o rodillo.

Paso 4

Prepara los palets. Levante las tablas de un lado de una paleta de doble cara para darle más estabilidad. Cortar las tablas en el lado superior de la plataforma al ras con los corredores exteriores. Esto le permite unir las paletas y conectarlas.

Paso 5

Colocar los palets. Coloque las paletas en su lugar en la almohadilla con sus corredores exteriores tocando. Si coloca las paletas en adoquines, asegúrese de que todas las paletas tengan un soporte uniforme. Esto generalmente significa colocar una pavimentadora debajo de las esquinas exteriores de los cimientos, así como debajo de cada esquina donde toca una o más paletas.

Paso 6

Conecta los palets. Sujete dos paletas juntas colocando tornillos de plataforma de 3 pulgadas en ángulo a través del corredor de una paleta hacia la de otra. También puede conectarlos con placas de fijación de metal. Coloque la placa en un par de guías y atorníllela con tornillos galvanizados de 1 pulgada.

Paso 7

Cubra las paletas con madera contrachapada. Aumente la estabilidad de la base y hágala más útil cubriendo las paletas con madera contrachapada. Use madera contrachapada de grado exterior de 1 / 2- o 3/4 pulgadas o (para una vida útil máxima) madera contrachapada tratada a presión. Atornille la madera contrachapada con tornillos galvanizados de 1 1/2 pulgada.

Su base está lista para construir su cobertizo.

Pin
Send
Share
Send