Cómo darle a la piedra un aspecto mojado

Pin
Send
Share
Send

Cómo darle a Stone un aspecto mojado. Stone crea un aspecto hermoso para pasillos, entradas, escalones, patios o el frente de las casas. Dar a la piedra terminada un aspecto "húmedo" es popular hoy en día y proporciona un interés adicional. Esta técnica también hace que su propiedad tenga más atractivo en el mercado inmobiliario general.

Paso 1

Dale a la piedra un aspecto húmedo al ponerle un spray de silicona. La silicona penetra en la piedra y hace que la piedra brille. Cuando la silicona está seca, el brillo hace que la piedra se vea húmeda. Sin embargo, el problema con el uso de silicona es que es un aspecto temporal. La silicona se evapora con el tiempo. Por lo tanto, debe repetir el proceso cuando la piedra comience a verse opaca nuevamente.

Paso 2

Use un revestimiento exterior de poliuretano para darle a la piedra un aspecto húmedo. Este es un tipo de sellador que se endurece cuando está seco. Aplique un revestimiento exterior de poliuretano cepillándolo con una brocha o rociándolo con una pistola rociadora. Puede comprar poliuretano en un acabado satinado o incluso en un acabado de alto brillo, de acuerdo con el tipo de aspecto húmedo que está buscando.

Paso 3

Pruebe con un sellador impermeable para darle a la piedra un aspecto húmedo. Esto ayuda a proteger su piedra (y también el mortero) durante los cambios climáticos durante todo el año. Los selladores impermeables se usan normalmente en áreas de entrada y áreas de pasarela donde se aplica piedra. El único inconveniente de esto es que hace que la piedra sea resbaladiza bajo la lluvia o la nieve. Camina con cuidado cuando está mojado.

Paso 4

Mire a un señor para darle a la piedra una apariencia húmeda. Un señor se usa principalmente en áreas de paisajes donde tienes plantas y piedras dispuestas juntas. El señor se conecta a un grifo de jardín. Cuando se abre el grifo, dispara una fina niebla de agua sobre las plantas y la piedra.

Pin
Send
Share
Send