Cómo limpiar moho en un cobertizo

Pin
Send
Share
Send

El moho produce una decoloración verde en superficies frecuentemente expuestas al agua. Comúnmente infecta las superficies exteriores, como el revestimiento y los techos de los cobertizos. Si bien es una ocurrencia natural, el moho es menos que agradable de ver e incluso puede frotar su ropa si entra en contacto con una superficie cubierta de moho. Afortunadamente, el moho es fácil de eliminar de cualquier tipo de revestimiento o techo en su cobertizo al aire libre.

Moho en la corteza de un árbol.

Madera

Paso 1

Mezcle una solución de cloro y agua para limpiar su cobertizo. Para cobertizos de madera pintada, use una mezcla de 3/4 de taza de cloro en un balde de agua de un galón. Para madera sin pintar, puede usar una solución más fuerte de 1 taza de cloro por cada 3 tazas de agua. En ambos casos, llene un segundo balde con agua corriente.

Paso 2

Humedezca la esponja en la solución de lejía y agua y frote el molde y el moho del revestimiento del cobertizo de madera. Frote suavemente y evite exprimir demasiada agua sobre el revestimiento de madera.

Paso 3

Enjuague la esponja en el balde de agua corriente y use agua y esponja para enjuagar el cobertizo de madera antes de que el blanqueador diluido decolore la madera o la pintura del cobertizo.

Revestimiento de vinilo

Paso 1

Cree una solución de limpieza para eliminar el moho de su revestimiento de vinilo. En una cubeta de un galón combine 3 tazas de vinagre y 7 tazas de agua.

Paso 2

Sumerja una esponja en la mezcla de agua y vinagre y evite escurrir la esponja.

Paso 3

Limpie la esponja sobre saturada a través del revestimiento de vinilo en su cobertizo. Limpie las manchas de moho, permitiendo que la esponja gotee por el revestimiento.

Revestimiento de aluminio o metal

Paso 1

Crea una solución de limpieza con 1 taza de lejía combinada con 3 tazas de agua. Mezcle la solución en un cubo de galones de agua. Llena un segundo balde con agua corriente.

Paso 2

Use una esponja humedecida en la solución para limpiar el moho en el revestimiento del cobertizo de aluminio o metal.

Paso 3

Enjuague bien la esponja con agua corriente. Luego use la esponja limpia para enjuagar el revestimiento del cobertizo con agua corriente para eliminar los restos de moho y lejía.

Pin
Send
Share
Send