Cómo solucionar problemas de un abridor de puerta de garaje Raynor

Pin
Send
Share
Send

Las puertas de garaje Raynor son una de las marcas más comunes de puertas de garaje y se venden en los 50 estados, Canadá y más de 45 países. La marca Raynor tiene la reputación de ser duradera y requerir poco mantenimiento, además de ofrecer una amplia gama de productos y opciones para elegir. La resolución de problemas de un abridor puede variar de una marca a otra y de un modelo a otro, pero verificar los aspectos básicos a veces puede ahorrar la molestia de llamar a un costoso técnico.

Paso 1

Reemplace las baterías en el abridor remoto. Intente presionar el botón para ver si esto ha resuelto el problema.

Paso 2

Desenchufe y vuelva a enchufar la fuente de alimentación. Inspeccione todo el cableado para ver si algún cable está expuesto o deshilachado. Si ve áreas expuestas, repare el cable con cinta aislante.

Paso 3

Inspeccione el haz del sensor para asegurarse de que esté ininterrumpido y que los sensores estén correctamente sujetos.

Paso 4

Verifique las partes de la puerta y los rodillos para asegurarse de que estén nivelados. Si la puerta no está nivelada, hará que la puerta se mueva.

Paso 5

Llame al servicio de atención al cliente de Raynor al 1-800-472-9667 o a su distribuidor local de Raynor si aún tiene problemas con el abridor de la puerta del garaje después de revisar y engrasar todas las piezas que funcionan.

Pin
Send
Share
Send